Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Metal found in cereal read this! metal que se encuentra en cereales, lee esto!

• 11 Replies
  • 2 moms liked this

Before you pour your kid's cereal, you better read this. The Food and Drug Administration has announced that 2.8 million boxes of Frosted Mini-Wheats Bite Size Original and Mini-Wheats Unfrosted Bite Size are being voluntarily recalled for possibly containing fragments of metal mesh. A faulty manufacturing part is to blame; no injuries have been reported.

Affected products have a KB, AP or FK before or after the Best If Used Before date of between April 1, 2013 to September 1, 2013. Check here for a full list of UPC codes.

If you have a recalled box, call (800) 962-1413.

Please read and comment so this will stay at the top of the list so other moms can read. Thanks :)

Antes de verter los cereales de tu hijo, es mejor que lea esto. La Administración de Alimentos y Medicamentos ha anunciado que 2,8 millones de cajas de tamaño Frosted Mini-Trigo Mordida Tamaño glaseado Bite Original y Mini-Trigo se retiró voluntariamente del mercado para, posiblemente, contiene fragmentos de malla metálica. Una parte de fabricación defectuosa tiene la culpa; no se han reportado heridos.

Productos afectados tienen una KB, AP o FK antes o después de lo mejor si se utiliza antes de la fecha entre abril 1, 2013 hasta septiembre 1, 2013. Click aquí para ver una lista completa de los códigos UPC. Si usted tiene una caja se recuerda, llame al (800) 962 a 1413. Por favor, lea y comente lo que este se quedará en la parte superior de la lista para que otras mamás puedan leer. gracias :)

Follow me / Sígueme:  La PlazaFood y Recetas

Replies:
libelulalatina

se pasan! como pueden ser tan descuidados en vender productos asi. Yo no uso esas marcas especificamente, pero igual me aterra pensar que mis hijas pueden llevarse a la boca algo asi!

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

ML Ingrid

Oh no! I hope no one has any of those boxes. :(

Flor19

Omg, yo no tengo cereal de ese.Gracias por avisarnos. 

geysha
1 mom liked this

Por el momento no consumimos esa marca de cereal, pero lo tendre en cuenta para el futuro ....

Elena2012

Si esto es cierto lo vi en las noticias esta manana.  Lo peor es que mi esposo estaba abriendo una caja le meti un grito....el pobre! Yo creo que se le quitaron los deseos de comer cereal....

This is true, my husband was opening a new box this morning when they broadcastes in the news, I told him NO dont eat it! I scared him I don't think he is going to be eating cereal any time soon!I'm dying of laughter / Me muero de risa

chiiiquisss

No compramos de esa marca pero comokiera muchas gracias por alertarnos, ojala y no se enferme nadieOh my God! / ¡Ay Dios mio

Poodles
1 mom liked this

We don't get those...but thank you for warning us moms!

Cale2012
Uuuy...
1MrsRios1

Thank God it wasnt Frosted Flakes, but i cant even imagine how angry Id be if I was the mommy feeding these to my babies !

CrissPenaDelao

Afortunadamente este cereal nunca lo he comprado y no creo hacerlo ya que a mi familia no le gusta... eso si, que descuido.. y en una marca como esa !!!!