Necesito ideas por favor, tengo 2 ni-nos 6 y 8. No se que cocinarles para cuando llegan de la escuela.
Ayuda!!!!!

hola yo hoy voy aser caldo de pollo y un arroz.
Mmmm a mis ninos les gusta visas simples cuando llegan de la escuela sopas mac&cheese chicken nuggets algo rapido
Lo que mas les gusta son las sopas, como de letras, caracolitos, etc. Trato de ponerles zanahoria y apio al jitomate licuado, para que tenga mas verduras.
Tambien les gustan las quesadillas, el pollo asado con spaguetti, los taquitos de pollo, en fin, cosas sencillas.
Batallo mucho para que coman verduras, asi es que se las licuo en todo lo que puedo.
Gracias!!!! por su tiempo. Y creo que eso de moler los vegetales es muy buena idea, no lo avia pensado jaja. Gracias
hos es viernes y es dia de cocinar juntas.. tengo mi hija de 10 y un nino de casi dos... hoy hare pan pizza .. a que nino no le gusta la pizza... tengo unos panes tipo subway pero de los mas anchos..los corto a la mitad les unto salsa para spaguetti, les pongo queso mozzarella rallado y peperoni.. mucho peperoni... y salen buenisimos... 
Hola Libelula que buena idea me has dado para darles mas vegetales ami niños no se me habia ocurrido eso de molerselos 

AMIGA ,HAY DIVERSOS ALIMENTOS RAPIDOS,PURE INSTANTANEO DE PAPA,CON HUEVITO FRITO,PASADO POR AGUA,SALCOCHADO,MACARRONES CHITS,HARINA DE MAIZ,CON OTRO ALIMENTO (OSEA PROTEINA),EN LOS MERCADOS VENDEN POLLITOS HECHOS EN TIRITAS,(YO LE HECHO PAPITAS SALCOCHADAS Y POLVO MAGGIE Y YA ESTA EN UN 2 POR 3...ARROCITO AMARILLO CON SALCHICHAS,Y SOLAMENTE LE HECHAS CALDO DE SOPITA Y POLVO DE SOFRITO MAGGIE U OTRO,ABRES UNA LATICA DE SARDINA E INVENTAS...OSEA TIENES MILES DE IDEAS...OJALA RESUELVAS...BENDICIONES!!!
Quoting GALLEGA9709:
AMIGA ,HAY DIVERSOS ALIMENTOS RAPIDOS,PURE INSTANTANEO DE PAPA,CON HUEVITO FRITO,PASADO POR AGUA,SALCOCHADO,MACARRONES CHITS,HARINA DE MAIZ,CON OTRO ALIMENTO (OSEA PROTEINA),EN LOS MERCADOS VENDEN POLLITOS HECHOS EN TIRITAS,(YO LE HECHO PAPITAS SALCOCHADAS Y POLVO MAGGIE Y YA ESTA EN UN 2 POR 3...ARROCITO AMARILLO CON SALCHICHAS,Y SOLAMENTE LE HECHAS CALDO DE SOPITA Y POLVO DE SOFRITO MAGGIE U OTRO,ABRES UNA LATICA DE SARDINA E INVENTAS...OSEA TIENES MILES DE IDEAS...OJALA RESUELVAS...BENDICIONES!!!
criss nos pusimos de acuerdo o q? hoy es viernes, asi es que nos dimos permiso de comer pizza =)
Quoting CrissPenaDelao:
hos es viernes y es dia de cocinar juntas.. tengo mi hija de 10 y un nino de casi dos... hoy hare pan pizza .. a que nino no le gusta la pizza... tengo unos panes tipo subway pero de los mas anchos..los corto a la mitad les unto salsa para spaguetti, les pongo queso mozzarella rallado y peperoni.. mucho peperoni... y salen buenisimos...
Quoting libelulalatina:
criss nos pusimos de acuerdo o q? hoy es viernes, asi es que nos dimos permiso de comer pizza =)
Quoting CrissPenaDelao:
yo suelo darle gusto a mi hija casi siempre en viernes... o sabado nada mas... para comer comida poco saludable pero muy rica... ahora me quede con las ganas porque ando muy mala de la tos y a mi lo que se me antojaba era un caldito de pollo y eso fue lo que comi... =)

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.