I like watching Rachael Ray even though it's more a variety show now. I used to watch 30 minute meals often. Emeril's recipes are always so good too. What do you watch?
A me me gusta ver el show de Rachael Ray aunque ya es un show de variedad mas que de cocina. Tambien las recetas del chef Emeril me gustan mucho. Que shows miras tu?
Yes, I'm always watching the food channel. Rachel Ray, Paula Deen, etc.
Antes si, ya tengo mucho que no los veo. Me gustaba ver Ina Garten, Paula (a veces, usa mantequilla para todo!!!), bobby flay y Guy fieri.
Aunque en general me gustan todos! tambien los de tipo reality como chopped.
bueno... si algunas veces... sobretodo en holidays.. me encanata ver lo que preparan!!! suelo ver el canal de food network.. me gusta 30 minutes meals... tambien en el canal de Utilisima.. con la chef Lorena no recuerdo el nombre del programa... la pasteleria hacen unos postres deliciosos... Aquiles.... 5 hombres en la cocina... me gustan tooodos !!! =) todos los shows eh?? no todos los hombres.. jijiji buen dia!!!

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.