Saturday my son boy scouts is having a camp fire / Halloween party I have to take drinks .. they told me lemonade but is super cold for lemonade..
Any ideas ? I mean I need to made gallons of a drink would be like 30 kids with their families..
We do not give soda or pop to the kids ..
HELP ME OUT!!
GABY☀
Quoting Gabycr:
si vieras que cuando fui a comprar la canela para hacer lo que Blanca me aconsejo vi un chocolate de Mi Abuelita .. lo hicimos un poco y a mi hijo le gusto creo voy a llevar eso y unos jugos .. y si con unos marshmallows..
gracias!!!
Quoting CrissPenaDelao:
Yo le hago a mi hija... hot chocolate con canela... queda delicioso aunque no se si a todos los niños les guste... =( la ventaja con este es que se hace el te de canela... y le pones el chocolate y la leche como si fuera cafe... es decir un chorrito de leche... =) ahora que hay un chocolate caliente que se hace con agua.. no le veo el problema.. luego compra los marshmallows pequeñitos y con eso los niños felices... suerte!!
Siiii el chocolate abuelita es el mejor jijij ese es el que yo compro en esta temporada... =) que bueno que ya te decidiste...

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.