Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

suggestions please!!

• 11 Replies

Saturday my son boy scouts is having a camp fire / Halloween party I have to take drinks .. they told me lemonade but is super cold for lemonade..

Any ideas ? I mean I need to made gallons of a drink would be like 30 kids with their families..

We do not give soda or pop to the kids .. 

HELP ME OUT!!

GABY☀

Replies:
CrissPenaDelao
1 mom liked this

Quoting Gabycr:

si vieras que cuando fui a comprar la canela para hacer lo que Blanca me aconsejo vi un chocolate de Mi Abuelita .. lo hicimos un poco y a mi hijo le gusto creo voy a llevar eso y unos jugos .. y si con unos marshmallows..

gracias!!!

Quoting CrissPenaDelao:

Yo le hago a mi hija... hot chocolate con canela... queda delicioso aunque no se si a todos los niños les guste... =(  la ventaja con este es que se hace el te de canela...  y le pones el chocolate y la leche como si fuera cafe... es decir un chorrito de leche... =) ahora que hay un chocolate caliente que se hace con agua.. no le veo el problema.. luego compra los marshmallows pequeñitos y con eso los niños felices... suerte!!

Siiii el chocolate abuelita es el mejor jijij ese es el que yo compro en esta temporada... =) que bueno que ya te decidiste...