Hola Chicas
Aki les traigo unas alboldigas de pollo que me ensenio una amiga..Y la verdad le quedaron muy sabrosas y quize compartir esta receta con Uds. Ojala le gusten y se aminen hacerlo....
ALBONDIGAS DE POLLO
ingredientes
1 1/4 libras de pollo molido
1/2 taza de pan rallado
2 cucharadas de cebolla picada
1 cucharada de perejil picado
1/2 taza queso (o Parm)
sal al gusto
pimienta al gusto
1 diente de ajo, picado
1 huevo batido
ralladura de medio limón
3 cucharadas de aceite de oliva
1 14-oz de salsa de la pizza storebought (como Don Pepino 's)
4 oz mozzarella fresca (unas rodajas finas, por cada alboldiga)
Preparacion
Precalentar el horno a 400 ° F y poner la rejilla en el tercio superior del horno.En un tazón grande, usando sus manos, suavemente mezcla los primeros 10 ingredientes. Forme en bolas del tamaño de lacrosse-Ball (que sería en algún lugar entre el golf y el tenis) y colocar a unos cuantos centímetros el uno del otro en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio. En un tazón pequeño, mezcle una cucharada de la salsa de la pizza con aceite de oliva. pincelea con esta mezcla en la parte superior de cada albóndiga. Hornee durante 15 minutos.
Quita las albondigas del horno, pon una cucharada de salsa en la parte superior de la albondiga y cubra cada una con una rodaja de queso. Ase otros 3 a 5 minutos hasta que el queso esté burbujeante y dorada. Caliente la salsa en una cacerola pequeña. Servir las albóndigas con una cucharada de salsa y una ensalada la de su gusto

Que rico se ve eso!!!! lstima que no tengo todos los ingredientes.. gracias por compartir... buen fin de semana amiga!!!
Mmmm que rico se ve!! Gracias por compartirla, justo lo que hiba a cocinar el domingo, solo que con carne de res, pero esta es más saludable! :)
se mira rico nunca las he hecho pero las voy a intentar pues no conosco todos los ingredientes se mira deliciosoooooooooooo
Amiga Espero lo puedas hacer pronto ....
Quoting CrissPenaDelao:
Que rico se ve eso!!!! lstima que no tengo todos los ingredientes.. gracias por compartir... buen fin de semana amiga!!!
Oh!!! si mira tu, las de res tambien son ricas ....
Quoting Chaparrita0311
Mmmm que rico se ve!! Gracias por compartirla, justo lo que hiba a cocinar el domingo, solo que con carne de res, pero esta es más saludable! :)
Quoting geysha:
Amiga Espero lo puedas hacer pronto ....
Quoting CrissPenaDelao:
Las hice hoy...... y estan deliciosas!!!!! gracias.. ahora a esperarme para completar los ingredientes de la otra receta jijijiji
bueno mas o menos unos 45 minutos y ya estaban listas para disfrutarla !!!!
Quoting calimera:
Tienen muy buena pinta ¿cuanto tiempo te llevo hacerlas?

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.