Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Antojo !!!

• 27 Replies

Hay dias que se me antojan comidas de mi pais mas que otros dias o llamo a mi mama para preguntar que tiene de comer...que feo hasta me imagino el olor..

pero el fin de semana vi a mi hermana por skype comiendo un mango verde con sal y limon .. aqui no hay mangos verdes !!!!!! solo mangas y no e slo mismo ... 

como se me antojan...  

QUE SE TE ANTOJA HOY !!!!!

GABY☀

Replies:
Gabycr

si me tomo como 8 vasos de agua :)

Quoting Elena2012:

Hola Gaby,

La verdad que no se me occurio...sera para la proxima. Gaby toma agua dicen que eso llena pero a mi no alcontrario me da mas hambre.....jajajaja

GABY☀

Eugenia968

A MI UN ELOTE CON MAYO KESITO Y CHILITO AKI NO SABEN IGUAL AKI SE USA MAS EL AMARILLO, A Y UNOS TAKITOS DE TROMPO CON CILANTRITO MMMMMM 

Gabycr
1 mom liked this

sabes nunca he comido un elote con queso y chile.. cuando vivia en Chicago habian muchas personas vendiendo esos elotes en el barrio mexicano pero nunca me anime a comerme uno.. y tampoco he probabdo los tacos de trompo  estan en mi lista

Quoting Eugenia968:

A MI UN ELOTE CON MAYO KESITO Y CHILITO AKI NO SABEN IGUAL AKI SE USA MAS EL AMARILLO, A Y UNOS TAKITOS DE TROMPO CON CILANTRITO MMMMMM 

GABY☀

Dulcecita
Son ruquisimas,lastima que no puedo comerme una :(

Quoting Gabycr:

hmmm... si nunca he comida una gordita de chicharron prensado o de chicharron.. hay ciertas comidas que no se pueden hacer o se encuentran por aca.. que colera y cuando uno anda asi antojado

Quoting Dulcecita:

Una gordita de chicharrón prensado, aquí nunca lo he encontrado =(

Posted on MamásLatinas Mobile
Majudith

Ay pues yo la verdad q vivo con antojos las 24 hrs del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año...ajajajajajajajaja Soy muy antojada...hoy tengo antojos de un helado de coco...y en estos días he tenido antojos de comidas navideñas de Puerto Rico...jijiji  Lo bueno es q  me encanta la cocina...y me hago mis propios antojitos!! :)

cooking / cooking

Gabycr

ja ja!!   si y tambien me hago mis antojos pero aveces no puedo encontrar los ingredientes donde vivo .. por ejemplo tuve que ordenar online jalea de guayaba porque queria hacer pastelitos un dia... hasta el achiote lo tuve que ordenar .. cuando veo platanos los compro todos :) .. 

Quoting Majudith:

Ay pues yo la verdad q vivo con antojos las 24 hrs del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año...ajajajajajajajaja Soy muy antojada...hoy tengo antojos de un helado de coco...y en estos días he tenido antojos de comidas navideñas de Puerto Rico...jijiji  Lo bueno es q  me encanta la cocina...y me hago mis propios antojitos!! :)

cooking / cooking

GABY☀

Majudith
1 mom liked this

Auuuchhh...eso sí est malo...tener q ordenar pq no lo encuestras...a mí no me ha tocado todavía tener que ordenar....jejeje :)

Quoting Gabycr:

ja ja!!   si y tambien me hago mis antojos pero aveces no puedo encontrar los ingredientes donde vivo .. por ejemplo tuve que ordenar online jalea de guayaba porque queria hacer pastelitos un dia... hasta el achiote lo tuve que ordenar .. cuando veo platanos los compro todos :) .. 

Quoting Majudith:

cooking / cooking