Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Usas cupones cuando vas de compras?

• 12 Replies

Recortas cupones para ahorrar dinero?  Yo la verdad no, como que me confunden en veces.  Y luego tienes que comprar mas de uno del producto para ahorrar.  Pero se que hay personas que son expertas, quisiera tips para empezar a usarlos.

Replies:
NatVee45

Si, aveces cuando tiempo los uso. Solo uso los que me mandan por el correo y del periodico los domingos.

libelulalatina

Solo uso para productos especificos, y preferentemente si estan en oferta, asi ahorras doble.

Hay muchos cupones en los periodicos del domingo, pero la verdad son de productos que no utilizo o marcas que no conozco. Tambien me gusta utilizar los que tienen las tiendas.

geysha

Generalmente no uso cupones, a mi tambien me gustaria algunos tips para usarlos .....

Gabycr
1 mom liked this

Pao yo comparto tu opinion me choca gastar tiempo recortando cupones o buscandolos.. luego en mi casa somos 3 solamente y como dices comprar 2 six packs the yogurt por 75 centavos menos como que no ... aveces la tienda Korger donde compro me manda de los productos que compro pero es raro .. 

y sabes la gente del tv show me han dicho que todo eso es una farsa no se hasta que punto sea cierto pero imaginate si todos hicieramos eso este pais se iria mas para abajo de lo que esta.

paola1984
1 mom liked this

estoy de acuerdo contigo, fijate que los unicos cupones que uso son codigos en internet para ahorrar en tiendas como kohls, jcpenney, sears. Muchas veces kohls tiene 99 centavos por envio y encuentro cupones de 20% y me sale hasta mas barato que ir a la tienda. pero como dices mi familia es muy chica para comprar cantidades grandes solo por ahorrar unos centavos

Quoting Gabycr:

Pao yo comparto tu opinion me choca gastar tiempo recortando cupones o buscandolos.. luego en mi casa somos 3 solamente y como dices comprar 2 six packs the yogurt por 75 centavos menos como que no ... aveces la tienda Korger donde compro me manda de los productos que compro pero es raro .. 

y sabes la gente del tv show me han dicho que todo eso es una farsa no se hasta que punto sea cierto pero imaginate si todos hicieramos eso este pais se iria mas para abajo de lo que esta.

paola222
1 mom liked this

fija te q yo recorto los cupones del periodico y cuando boy a la tienda se me olvida usarlos y me acuerdo ya cuando es tan vencidos!..A carcajadas / laughing 

paola1984

ay no!!

Quoting paola222:

fija te q yo recorto los cupones del periodico y cuando boy a la tienda se me olvida usarlos y me acuerdo ya cuando es tan vencidos!..A carcajadas / laughing 

aracelib

Hola 

yo por lo regular uso los cupones d michael's pero sobre todo los d 50% d descuento 

eldayesenia

Si! se aprende poco a poco, te puedo asegurar que si aprendes y le dedicas tiempo los cupones van a cambiar tu vida Ja! se ahorra muchisimo,siempre que combines cupones con los especiales de las tiendas.

Poodles

Quote:

Do you like coupons to save money? I really do not, as that confused me at times. And then you have to buy more than one product to save. But are there people who are skilled, I would like tips to start using them.

I don't use coupons because I buy mostly whole, fresh foods.  The grains, beans, rices and pastas I get I buy from the bulk bins, and no one ever gives coupons for fresh produce--the bulk of our diet.