Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Let's Have a Pizza Party! ~ Vamos a tener una fiesta de pizza!

• 16 Replies

Let's talk Pizza!

• What's your preference?  Thin & Crispy? or Thick Pan Pizza?
  • What are some of your favorite toppings?
  • Can you order it by the slice or must you purchase a whole pie?
  • Where do you get the best pizza?
  • Do you ever make your own?  Share a recipe please!
¡Vamos a hablar de Pizza!

• ¿Cuál es tu preferencia? Delgada y Crujiente? o Gruesa como Pan Pizza?
  • ¿Cuáles son algunos de tus ingredientes favoritos?
  • ¿Puedes ordenarla por "slice" o tienes que comprar un pie entero?
  • ¿De dónde consigues la mejor pizza?
  • ¿Preparas tu propia pizza?  ¡Comparte tu receta por favor!
Replies:
Yammismom
A mi me gusta como sea ,en mi casa la pizza es la comida favirita de todos especialmente los chiquitines.a mis niños les gusta con pepperoni y a mi me gusta con todo.
Posted on MamásLatinas Mobile
unimama
uhmmm yummy mi me gusta gust thin y con jamon y piña con extra etra queso jeje con chile rojo seco o valentina y un poco se catsup ahhhhh se me hizo agua la boca ahi chicas que tentador espero agua tar hasta mañana jeje
nayi_cecy2308
1 mom liked this
ami kn pepperoni y jalapenhos. aaa y la masa k sea rellena d keso alrededor. mia favorita es de pizza hut.
Majudith

MMM...a mí me gusta thin & crispy...

rmap08
Aunque la pizza no es tan buena para la dieta haha es una de mis platos favoritos.A mi todad me gustan las de pina con jamon, talvez puede ser solo peperoni o con grilled chicken and anchovies hearts ... yummy ya se hiso agua la boca
ML Cathy
1 mom liked this

¡A mí tambien!

Quoting Majudith:

MMM...a mí me gusta thin & crispy...

ML Cathy

¿La has hecho tu misma?

Quoting Yammismom:

A mi me gusta como sea ,en mi casa la pizza es la comida favirita de todos especialmente los chiquitines.a mis niños les gusta con pepperoni y a mi me gusta con todo.

libelulalatina
1 mom liked this

Las ultimas veces las he hecho en mi casa =) a mis hijas les encanta. Las de ella les gusta solo con queso y peperoni, pero a mi me encanta con vegetales! (cebolla, chile jalapeno, espinacas, chiles morron verde y rojo y champinones).

La masa solo sigo las instrucciones de esos sobrecitos que venden de levadura para pizza, solo lleva harina, agua, sal, una poquita de azucar y aceite. Y la pongo en el horno como por 20 minutos =)

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

geysha

Claro que nos gusta las pizzas y a la que mas le encanta es a mi nena, y claro que tengo que preparar la pizza, pero compro la masa pre cosida solo para ponerle los ingredientes que me gustan... y cuando compramos pizzas compramos pizza hut y pedimos la mix lover's ... ahi ya me antoje :)

Amiga_mia

ayyy ya antojaron... jiji