Let's Have a Pizza Party! ~ Vamos a tener una fiesta de pizza!
- 16 Replies
Let's talk Pizza!
- What's your preference? Thin & Crispy? or Thick Pan Pizza?
- What are some of your favorite toppings?
- Can you order it by the slice or must you purchase a whole pie?
- Where do you get the best pizza?
- Do you ever make your own? Share a recipe please!

- ¿Cuál es tu preferencia? Delgada y Crujiente? o Gruesa como Pan Pizza?
- ¿Cuáles son algunos de tus ingredientes favoritos?
- ¿Puedes ordenarla por "slice" o tienes que comprar un pie entero?
- ¿De dónde consigues la mejor pizza?
- ¿Preparas tu propia pizza? ¡Comparte tu receta por favor!
¡A mí tambien!
Quoting Majudith:
MMM...a mí me gusta thin & crispy...
¿La has hecho tu misma?
Quoting Yammismom:
A mi me gusta como sea ,en mi casa la pizza es la comida favirita de todos especialmente los chiquitines.a mis niños les gusta con pepperoni y a mi me gusta con todo.
Las ultimas veces las he hecho en mi casa =) a mis hijas les encanta. Las de ella les gusta solo con queso y peperoni, pero a mi me encanta con vegetales! (cebolla, chile jalapeno, espinacas, chiles morron verde y rojo y champinones).
La masa solo sigo las instrucciones de esos sobrecitos que venden de levadura para pizza, solo lleva harina, agua, sal, una poquita de azucar y aceite. Y la pongo en el horno como por 20 minutos =)
Claro que nos gusta las pizzas y a la que mas le encanta es a mi nena, y claro que tengo que preparar la pizza, pero compro la masa pre cosida solo para ponerle los ingredientes que me gustan... y cuando compramos pizzas compramos pizza hut y pedimos la mix lover's ... ahi ya me antoje :)

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.