Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

---Que Mas:Sopa de lentejas a la italiana (VIDEO EXCLUSIVO)---

• 2 Replies

http://articles.mamaslatinas.com/food_fiestas/107213/sopa_de_lentejas_a_la

Sopa de lentejas a la italiana (VIDEO EXCLUSIVO)

Llegó la hora de los platos ¡con cuchara! Así que hoy les traigo esta sopa de lentejas a la italiana, que debe su nombre a que sabe a Italia. El secreto de tanta delicia, además de un sofrito que lleva tomates es en primer lugar, el tomillo fresco con todo su perfume y sabor, y luego el queso parmesano. Es fácil de hacer, rendidora pero sobre todo muy sabrosa.

Imagen vía YouTube

Encuentra más videos de cocina en ¿Qué más? Receta fácil y rápida: Espagueti primavera (VIDEO EXCLUSIVO)

¿Con qué sopita te calientas en el invierno?

Replies:
Maggie450

Me encanta las lentejas pero guisadas y me caliento con sopa de fideos y vegetales!

Quoting JCTVCBN:

http://articles.mamaslatinas.com/food_fiestas/107213/sopa_de_lentejas_a_la

Sopa de lentejas a la italiana (VIDEO EXCLUSIVO)

Llegó la hora de los platos ¡con cuchara! Así que hoy les traigo esta sopa de lentejas a la italiana, que debe su nombre a que sabe a Italia. El secreto de tanta delicia, además de un sofrito que lleva tomates es en primer lugar, el tomillo fresco con todo su perfume y sabor, y luego el queso parmesano. Es fácil de hacer, rendidora pero sobre todo muy sabrosa.

Imagen vía YouTube

Encuentra más videos de cocina en ¿Qué más? Receta fácil y rápida: Espagueti primavera (VIDEO EXCLUSIVO)

¿Con qué sopita te calientas en el invierno?

Sigueme en los siguientes grupos:

La PlazaLa Plaza BienvenidasBienvenida Health / SaludSalud Food y Recetas

JCTVCBN

Hola Maggie.  : )

Y tienes una receta que puedas compartir con nosotras?

Quoting Maggie450:

Me encanta las lentejas pero guisadas y me caliento con sopa de fideos y vegetales!