Hola Chicas
Queria compartir con Uds. esta receta que me dio una amiga, es un cake de pistacho, la verdad a mi no convencia mucho pero cuando lo probe.... cambie de opinion,
Cake esponjoso de pistacho
Ingredientes
- 1 1/2 taza de harina ya preparada "Presto" o SELF RISING
- 1 taza de azúcar
- 4 yemas de huevo
- 4 claras de huevo batidas a punto de nieve
- 1 caja de pudín de pistacho en polvo de 3 onzas "Jell-o"
- 2 tazas de mantequilla
Precalienta el horno a 340 grados. Prepara un molde redondo de 7" o el de tu preferencia engrasandolo con mantequilla y espolvoreando con harina
Batir la mantequilla y el azúcar haste que quede cremoso. Añadir las yemas batiendo entre cada una.
Añade la harina intercalando con el pudín. Bate hasta unir(no batas de mas).
Hola amiga mira le pregunte a mi amiga y dice que puede ser estas harinas "SELF RISING" y este es el pudin, ella compra cosas que no encuentra en el supermercado en "Amazon"

Quoting CrissPenaDelao:
Precisamente hoy me estaba acordando de este pastel =D...gracias, oye la harina donde la conseguire.?? Tampoco he vosto el pudin de pistachio =C....
Quoting geysha:
Hola amiga mira le pregunte a mi amiga y dice que puede ser estas harinas "SELF RISING" y este es el pudin, ella compra cosas que no encuentra en el supermercado en "Amazon"
Quoting CrissPenaDelao:
Precisamente hoy me estaba acordando de este pastel =D...gracias, oye la harina donde la conseguire.?? Tampoco he vosto el pudin de pistachio =C....
Muchas gracias !! yo creo que si los hay en las tiendas solo es cuestion de buscar... =)
Mira la persona que medio la receta me dice que se tienes que batir la mantequilla con el azucar esta que este super cremosa, pues esta mezcla no usa liquido por eso la cantidad de mantequilla ....
Quoting jrc:
Disculpa 2 tazas de mantequilla? No es mucha?

Share recipes and cooking tips! Moms discuss meal planning, baking, healthy options, how to save on groceries and spend less time in the kitchen.