Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Cake verde .... de pistacho !!!!

• 10 Replies
  • 2 moms liked this

Hola Chicas 

Queria compartir con Uds. esta receta que me dio una amiga, es un cake de pistacho, la verdad a mi no convencia mucho pero cuando lo probe.... cambie de opinion, 

Cake esponjoso de pistacho

Ingredientes

• 1 1/2 taza de harina ya preparada "Presto" o SELF RISING
  • 1 taza de azúcar
  • 4 yemas de huevo
  • 4 claras de huevo batidas a punto de nieve
  • 1 caja de pudín de pistacho en polvo de 3 onzas "Jell-o"
  • 2 tazas de mantequilla

Preparacion

Precalienta el horno a 340 grados. Prepara un molde redondo de 7" o el de tu preferencia engrasandolo con mantequilla y espolvoreando con harina

Batir la mantequilla y el azúcar haste que quede cremoso. Añadir las yemas batiendo entre cada una.

Añade la harina intercalando con el pudín. Bate hasta unir(no batas de mas).

Añade con una espatula las claras a punto de nieve y vierte en el molde ya preparado y hornea por 40-45 min. o hasta que al insertar un palillo en el centro del bizcocho este salga limpio

Replies (10) displaying 1-10
CrissPenaDelao
Precisamente hoy me estaba acordando de este pastel =D...gracias, oye la harina donde la conseguire.?? Tampoco he vosto el pudin de pistachio =C....
Posted on MamásLatinas Mobile
Majudith
Gracias por compartir la receta...!!! :)
geysha

Hola amiga mira le pregunte a mi amiga y dice que  puede ser estas harinas  "SELF RISING" y este es el pudin, ella compra cosas que no encuentra en el supermercado en "Amazon" 

Quoting CrissPenaDelao:

Precisamente hoy me estaba acordando de este pastel =D...gracias, oye la harina donde la conseguire.?? Tampoco he vosto el pudin de pistachio =C....

loves67
Gracias, por compartir
marce21

ay q rico!

CrissPenaDelao

Quoting geysha:

Hola amiga mira le pregunte a mi amiga y dice que  puede ser estas harinas  "SELF RISING" y este es el pudin, ella compra cosas que no encuentra en el supermercado en "Amazon" 

Quoting CrissPenaDelao:

Muchas gracias !! yo creo que si los hay en las tiendas solo es cuestion de buscar... =)

jrc
Disculpa 2 tazas de mantequilla? No es mucha?
geysha

Mira la persona que medio la receta me dice que se tienes que batir la mantequilla con el azucar esta que este super cremosa, pues esta mezcla no usa  liquido por eso la cantidad de mantequilla ....

Quoting jrc:

Disculpa 2 tazas de mantequilla? No es mucha?

jrc
Ok,la hare muchas gracias
geysha

You're welcome / de nada

Quoting jrc:

Ok,la hare muchas gracias