Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

BROCOLI CON QUESO AL HORNO

• 6 Replies
  • 3 moms liked this

Hola Chicas 

Aki otra receta, facil, rica y sobre todo nutritiva para las que les gusta el brocoli ... 

Ingredientes 

2 tazas de brócoli al vapor (no muy blando)
1 taza de maíz dulce cocido
2 dientes de ajo triturados
1 cebolla grande en rodajas
1 taza de crema 
1/2 taza de queso cheddar rayado u otro queso que derrita
2 cucharadas de mantequilla

Preparación:

Caliente el horno a 350F.

En una sartén, sofría en mantequilla el ajo triturado, y la cebolla. Sazone con sal y pimienta.
En un tazón, coloque el brócoli y el maíz, y vierta el sofrito por encima. Revuelva suavemente, mientras añade la crema y la mitad del queso rayado.
Coloque la mezcla en un recipiente de hornear y cúbralo con el resto del queso. Hornee aproximadamente por 20 minutos, o hasta que esté dorado por encima.
Vierta por encima el resto del queso y hornee durante otros cinco minutos.

Replies (6) displaying 1-6
Galletita

se mira rico lo boy a hacer amiga gracias x compartir tu receta solo tengo una pregunta yo soy de mexico no vivo haya pero estoy acostumbrada a comer con tortilla entonces mi pregunta es con que acompañas tu esta rica receta _?

Majudith
Se ve muy rico...para mí..sin maíz...pero creo q no haría diferencia..no crees? Buenoo..digo para mí..pq no me gusta el maíz...jijiji
Posted on MamásLatinas Mobile
geysha

Bueno amiga yo lo sirvo como si fuera una entrada y despues sirvo el plato fuerte .... tambien aveces lo preparo en la maniana para que lo como mi nena .... espero haberte ayudado 

Quoting Galletita:

se mira rico lo boy a hacer amiga gracias x compartir tu receta solo tengo una pregunta yo soy de mexico no vivo haya pero estoy acostumbrada a comer con tortilla entonces mi pregunta es con que acompañas tu esta rica receta _?

geysha

Claro amiga puedes hacerlo sin maiz, o quizas ponerle alguna otra verdura que desees, eso es opcional .... Good luck! / ¡Buena suerte!

Quoting Majudith:

Se ve muy rico...para mí..sin maíz...pero creo q no haría diferencia..no crees? Buenoo..digo para mí..pq no me gusta el maíz...jijiji

Galletita

AAAA ok Thank you / Graciasamiga  te prometo q lo voy  a preparar

Quoting geysha:

Bueno amiga yo lo sirvo como si fuera una entrada y despues sirvo el plato fuerte .... tambien aveces lo preparo en la maniana para que lo como mi nena .... espero haberte ayudado 

Quoting Galletita:

geysha

Que bueno... espero y me cuentes tu experiencia ....God bless you / Dios te bendiga

Quoting Galletita:

AAAA ok Thank you / Graciasamiga  te prometo q lo voy  a preparar

Quoting geysha:

Quoting Galletita: