Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Estoy de Aniversario y quiero hacer un cheesecake alguna tiene una receta?

• 8 Replies

Hola amiga les cuento que hoy estoy cumpliendo 4 años de casada y tambien hoy cumple 4 meses mi segunda hija razon por la que se me ocurrio la idea de hacer un cheesecake pero no tengo ninguna receta alguna de ustedes tiene alguna que me sujieran. Gracias pasen buen dia.

Replies (1-8):
trebol245
1 mom liked this

cooking / cooking yo se hacer uno talbes te guste y lo quieres hacer, nesecitas1 lata de leche condensa, 1 lata de leche evaporada, 1 barra de queso media crema, el jugo  de 2 limones,  4 huevos y la base la pudes comprar ya hay bases listaso si la qieres hacer nesecitas 1 paquete de galletas maria y  1 barra de mantequiya, para preparar la base calienta la mantequilla en e l horno de micro ondas tritura  las galletas y mescla la galleta con la mantequiya asta formar una masa y extiendela entu molde cubriendolo perfectamente, licua las leches, el queso, los huvos y el jugo de limon, biertelo en tu base y metelo al horno por 45mtos. o 1 hora, a 400grd. hay hornos q calientan bastante eso   dependede tu horno o asta q insertes un paliyo y salga limpio  espero q te aya podido ayudar  

trebol245

Congratulations! / ¡Felicidades!cafecito / cafecitoHappy Anniversary! / ¡Feliz aniversário! se me olvida algo q tengas un bonito anibersari y q DIOS proteja tu hogar y bengan muchisimos mas anibersarios  felicidades

rosalba ortiz
libelulalatina

He usado esta receta dos veces, solo que con galletas de chocolate (pueden ser oreo) si necesitas ayuda con mucho gusto.

http://cookiesandcups.com/chocolate-covered-strawberry-cheesecake/

mamifeliz6381

Gracias por la receta voy a tratar y ya veremos como me sale. Pasa feliz tarde.

Quoting trebol245:

Congratulations! / ¡Felicidades!cafecito / cafecitoHappy Anniversary! / ¡Feliz aniversário! se me olvida algo q tengas un bonito anibersari y q DIOS proteja tu hogar y benben muchisimos mas anibersarios  felicidades

mamifeliz6381
1 mom liked this

Gracias amiga lo tomare encuenta. Bendiciones.

Quoting libelulalatina:

He usado esta receta dos veces, solo que con galletas de chocolate (pueden ser oreo) si necesitas ayuda con mucho gusto.

http://cookiesandcups.com/chocolate-covered-strawberry-cheesecake/

Shelly006

pues veo ke ya te dieron la receta,ojala y te kede muy rico y muchas felicidades! Por tu aniversario ke sean muchos mas

marisol1962

En la licuadora, licua 1 lata de leche condensada, 2 huevos, 1 paquete de queso philadelphia de 8 onzas.  Vierte la mezcla en un pie crust.  hornea por una hora a 350 grados

paola1984

la vedad la recete de la caja de philadelphia cheescake esta facil y save muy bien y puedes ponerle jugo de limon si quieres