Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Quiero preparar algo rapido y rico para la cena/I want to cook something fast and yummy for dinner.

• 13 Replies
  • 1 mom liked this

Agradeceria su ayuda muchachas/ Thank you in advance Girls!

Replies (13) displaying 1-10
BellaStorms

elbow macaronis with ground beef.  Add pepper, cayenne, salt to taste and whatever ingredient you like while cooking the meat, and boiling the macaroni.  Mix them together and you just made dinner...

Patty1029

Sounds good!! Thank you!cooking / cooking

libelulalatina

Caldo de pollo, solo pones todo en una olla con dos litros de agua, y mas o menos en 35-40 minutos esta listo! Puedes usar las verduras que quieras, a mi me gusta ponerle elote (en trozo), zanahorias, papa, 1 trozo de apio, 1 jitomate picado, 1 trozo de cebolla y hasta calabacitas, nada mas estas ultimas agregalas al final. El pollo puede ser pechuga, nada mas sin la piel, o con piernas y muslos, igual sin piel.

Provecho!

Patty1029

Que ricoThank you / Gracias

trebol245

pescado enpapalado con chile pimient o (morron) como lo conoscas nesecias filete de pescado,chile pimiento del verde,rojo, epazote, cebolla,aciete de oliva,pimienta, sal  y papel aluminio. Preparacion corta los chiles  y  la cebolla en tiritas o fileteado q es lo mismo, corta pedazos de papel y pon unas gotas de aceite en el papel pon un   pedazo  de pescado sal pimienta el chile, la cebolla y el epazote, dobla el papel por la mitad y deblale las orriyas para q no escape el vapor  metelos al horno precalentado a 400 grados y dejalo por 15 minutos  sirvelo con arros blanco tiempo de preparacion 20 minutos  como veras no te llevas mas de 1 hora y puedes hacer uno por persona.Good luck! / ¡Buena suerte!

rosalba ortiz
lupe263

cooking / cooking             " FAJITAS DE POLLO A LA MEXICANA"

1. 500 Gramos de pollo en tiras.

2.Pimientos de color verde,smarillo,rojo.en julianas

3. Cebolla morada en julianas

4.chiles cerranoas en julianas.

Pones aceite de olivo extra virgen en un sarten, agregas el pollo en tiras  lo zasonas con sal y pimienta, lo dejas asta que este un poco dorado, no mucho,  despues le  a greagas los vegetales y lo buelves a zasonar, lo tapas  hasta que esten suabes los begetales y listo .......quedan deliciosas!!!!Good luck! / ¡Buena suerte!

Patty1029

Lo voy a preparar para ver como me queda.....cual es el epazote?

Patty1029

Gracias!!! Yummyyy!!!

Patty1029

Thank you!!! thumbsup / thumbsup