Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

AGUA DE JAMAICA

• 10 Replies

Chicas...tanto he leído por aquí sobre el agua de Jamaica...q compré un paquete para hacerla. El detalle es que no sé cómo se hace. Busqué en google..pero me gustaría que me dieran una receta con cantidades exactas..una que ustedes hayan hecho para ir a la segura. Gracias anticipadas!

Replies (1-10):
Ayelene
Es pakete en Polvo? :) oh la Flor?
Posted on MamásLatinas Mobile
geysha

Yo compro la de polvo se me hace mas facil prepararlo , aunque el que prepara en flor es mi esposo .... es muy rica ...

Majudith
La flor

Quoting Ayelene:

Es pakete en Polvo? :) oh la Flor?

Majudith
Ni sabía en venía en polvo...jijiji...

Quoting geysha:

Yo compro la de polvo se me hace mas facil prepararlo , aunque el que prepara en flor es mi esposo .... es muy rica ...

Ayelene
Entonses no te puedo ayudas amiga Sorry
;)
Majudith
:( Gracias de todos modos!! :)

Quoting Ayelene:

Entonses no te puedo ayudas amiga Sorry

;)

Chaparrita0311

Hierve la flor, pero solo hierve un pequeno puñito. La hierves como por 15 minutos, la cuelas, vaciandola en una jarra, le añades azucar hielos y listo a Disfrutarla!!! Es riquisima!

Majudith
Y no sabes con q cantidad de agua? Cm nunca la he probado...no sé su sabor...y quiero hacerla bien!! :)

Quoting Chaparrita0311:

Hierve la flor, pero solo hierve un pequeno puñito. La hierves como por 15 minutos, la cuelas, vaciandola en una jarra, le añades azucar hielos y listo a Disfrutarla!!! Es riquisima!

aocf

hola si es de paq . entonces ponle un litro de agua y te quedara muy bie n byecooking / cookingsi la compraste para cocerla la flor ponla hervir en 1 litro de agua y por media taza de flor de jamaica  que hierva 2 min. para que no necesita mas que eso para que no te queda amargosa y le pones azucar 2 cucharadas soperas cuando ya este fria se te hace muy espesa puedes ponerle ponerle 1 taza de agua fria  si a t ite gusta mas dulce le pones mas azucar es opcional bye

Majudith
Muuuuchas graciass!!! :)

Quoting aocf:

hola si es de paq . entonces ponle un litro de agua y te quedara muy bie n byecooking / cookingsi la compraste para cocerla la flor ponla hervir en 1 litro de agua y por media taza de flor de jamaica  que hierva 2 min. para que no necesita mas que eso para que no te queda amargosa y le pones azucar 2 cucharadas soperas cuando ya este fria se te hace muy espesa puedes ponerle ponerle 1 taza de agua fria  si a t ite gusta mas dulce le pones mas azucar es opcional bye