Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

TE GUSTA EL CHEESECAKE?? PRUEBA ESTO!!!

• 24 Replies
  • 2 moms liked this

CHICAS..HICIERON  O COMPRARON UN CHEESECAKE Y SOBRÓ UN PEDAZO??? SIRVELO DIFERENTE....AQUÍ LES DEJO UNA IDEA...USTEDES USEN LA IMAGINACIÓN A SU GUSTO. SOLO TRITURAS EL PEDAZO CON TUS MANOS (USO GUANTES) LE DAS FORMA DE BOLITA (DEL TAMAÑO Q  DESEES) Y LO PASAS POR ALMENDRAS TRITURADAS, NUECES, COCO..PUEDES PASARLO POR CHOCOLATE DERRETIDO....EN FIN....USA TU IMAGINACIÓN...LO PUEDES PONER SOBRE PAPELITOS DE MINI CUPCAKES(COMO EN LA FOTO) , LE PONES UN PALITO Y LO SIRVES EN FORMA DE "CAKE POP"..BUENO...ES MUCHO LO Q SE PUEDE HACER.

Replies (24) displaying 1-10
gmail1991

Hay que maravillosa idea. gracias

GALLEGA9709

Quoting Majudith:

CHICAS..HICIERON  O COMPRARON UN CHEESECAKE Y SOBRÓ UN PEDAZO??? SIRVELO DIFERENTE....AQUÍ LES DEJO UNA IDEA...USTEDES USEN LA IMAGINACIÓN A SU GUSTO. SOLO TRITURAS EL PEDAZO CON TUS MANOS (USO GUANTES) LE DAS FORMA DE BOLITA (DEL TAMAÑO Q  DESEES) Y LO PASAS POR ALMENDRAS TRITURADAS, NUECES, COCO..PUEDES PASARLO POR CHOCOLATE DERRETIDO....EN FIN....USA TU IMAGINACIÓN...LO PUEDES PONER SOBRE PAPELITOS DE MINI CUPCAKES(COMO EN LA FOTO) , LE PONES UN PALITO Y LO SIRVES EN FORMA DE "CAKE POP"..BUENO...ES MUCHO LO Q SE PUEDE HACER.

CONCEP.
Majudith
De nada!! Q bueno q te gustó :)

Quoting gmail1991:

Hay que maravillosa idea. gracias

Posted on MamásLatinas Mobile
Dollys

Me encanto!!

Majudith

Q buenoo!!! :)

Quoting Dollys:

Me encanto!!

lagartija306

que rico y que buena idea amiga

paola1984

me encanta el cheesecake, es muy buena idea gracias

Majudith
Sii...muy ricoo!! :)

Quoting lagartija306:

que rico y que buena idea amiga

Majudith
De nada!!! De vdd q sí ess muy buena idea!! :)

Quoting paola1984:

me encanta el cheesecake, es muy buena idea gracias

Maggie450

buenisisima idea!

Thank you / Gracias

Quoting Majudith: