Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

The Way to a Man's Heart ~ La Ruta al Corazón del Hombre

• 15 Replies
  • 1 mom liked this

They say "the way to a man's heart is through the stomach".  Ask any man & GOOD food  is on the top of his list.

What dish did you make while dating that he says won him over?

Dicen que "La ruta al corazón de un hombre es por su estómago".  Si le preguntas a cualquier hombre, te dirá que la comida buena es una de su imprescindibles.

¿Qué plato le preparaste cuando eran novios que lo convenció que tú eres para él?

Replies:
libelulalatina

La verdad es que eso de la cocina fue despues de vivir juntos, no antes, y mucho mas, desde que nos venimos a USA. y el lo disfruta mucho =D ultimamente lo q le han encantado son los postres que he preparado (cheesecake y pastel de zanahoria) ademas de el pozole.

Gabycr

ja ja es cierto mi abuelita decia eso. yo no sabia cocinar aprendi a cocinar aca . Cuando era novia de mi esposo lo unico que le hacia era sandwich , tacos, arroz, pollo  y asi cositas simples pero como en la casa de el no comian bien porque la mama siempre trabaja .. le cai super bien la comida :) despues ya casados se me complico la cosa y comenze a experimentar y hasta hoy en dia todos dicen que cocino muy bien :) y yo me la creo pero si por la comida se llegan a muchas partes  LOL

ML Cathy

¿Cual es su plato favorito ahora que sabes cocinar?

Quoting Gabycr:

ja ja es cierto mi abuelita decia eso. yo no sabia cocinar aprendi a cocinar aca . Cuando era novia de mi esposo lo unico que le hacia era sandwich , tacos, arroz, pollo  y asi cositas simples pero como en la casa de el no comian bien porque la mama siempre trabaja .. le cai super bien la comida :) despues ya casados se me complico la cosa y comenze a experimentar y hasta hoy en dia todos dicen que cocino muy bien :) y yo me la creo pero si por la comida se llegan a muchas partes  LOL

ML Cathy

mmmm Cheesecake!  De que sabor?

Quoting libelulalatina:

La verdad es que eso de la cocina fue despues de vivir juntos, no antes, y mucho mas, desde que nos venimos a USA. y el lo disfruta mucho =D ultimamente lo q le han encantado son los postres que he preparado (cheesecake y pastel de zanahoria) ademas de el pozole.

libelulalatina

el regular de vainilla, tome la receta del internet. la cubierta es de coolwhip y queso crema,decorado con fresas. =D

Quoting ML Cathy:

mmmm Cheesecake!  De que sabor?

Quoting libelulalatina:

"mom of two beautiful princesses"
rvasquez12

nunca le cocine a mi esposo cuando eramos novios al contrario el me invitaba a casa de su mama para comer cada fin de semana... pero cuando nos casamos rentamos la casa enseguida de con ella y me iva a cocinar con ella para aprender.

Gabycr

me gusta hacer camarones con coco o scampi.. El todo se lo come por dicha ..

GABY

ML Cathy

Aprendistes mucho?  Que te gusta cocinar ahora?

Quoting rvasquez12:

nunca le cocine a mi esposo cuando eramos novios al contrario el me invitaba a casa de su mama para comer cada fin de semana... pero cuando nos casamos rentamos la casa enseguida de con ella y me iva a cocinar con ella para aprender.

rvasquez12

Si, si aprendi, la mama de mi esposo vivio muchos años en Guaymas, Sonora, y Los Mochis, Sinaloa y ella cocina mucho marisco asi que aprendi a hacer caldo de pescado, coctel de camarones, pescado con mantequilla o de otros , tambien aprendi a hacer ceviche, a mi papa y a mi nos gustaba mucho pero no sabiamos siempre ivamos a los restaurantes pero ya aprendi y siempre que viene mi papa le hagoy nos encanta...

Quoting ML Cathy:

Aprendistes mucho?  Que te gusta cocinar ahora?

Quoting rvasquez12:

Jeannetteg

TACOS!!!!!! From scratch!