Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

EL MELÓN...

• 13 Replies
  • 7 moms liked this

Replies (13) displaying 1-10
CrissPenaDelao

Una de mis frutas favoritas!!! el melon, me encanta... esta un poco caro ahora ... pero bueno, es muy beneficioso ... asi que vale lo que cuesta...

Majudith
Siii...es cierto...hay q aprovechar cuando esté en temporada q es más económico...a mí me gusta en batidos...mmm

Quoting CrissPenaDelao:

Una de mis frutas favoritas!!! el melon, me encanta... esta un poco caro ahora ... pero bueno, es muy beneficioso ... asi que vale lo que cuesta...

Posted on MamásLatinas Mobile
bichita
Oooo simuy cierto escaro pero cuando ami mefasina alguma fruta nomefigo enlo k cuesta sinolocompro orke se keespara algo bueno sigastamos en otrascosa onoes sierto
yasmin1

me gustaria bajar de peso y nose como aserle alguin tiene una reseta o un consejo

Diet / Diet

trebol245

Ami me encanta el melon con nieve jamasa me imajine q era bueno para perder peso 

geysha

Hummm melon una de las frutas que consumimos mas en la casa ... gracias por la informacion 

paulajimenez
Hola!!, a me megusta el melón es muy sabroso...jugoso y lo q sigue...:);0
ivettevargas
El melon es bien rico
BellaREsteban
De todas las frutas del mundo la que no me gusta es el melon, ahora se lo bueno que es pero aun asi no lo puedo pasar no es por payasa simplemente desde que lo huelo me da por vomitar....dichosas ustedes que lo pueden consumir y les gusta.
Saludos :)
rayones
delicioso el melon :)