tilapia

• 11 Replies

lguien tiene un  receta para unas tilapias que no sea frita plis y que sea basica!

Replies (11) displaying 1-10
ML Veronica

Quoting claudiaaydee:

lguien tiene un  receta para unas tilapias que no sea frita plis y que sea basica!

Yo las hago en un sartén antiadherente. Se hacén bien rapidas. Cuando esten echas, le pongo una 'salsa' encima que hago yo misma con tomates, cebolla, sal, pimienta negra, cilantro y un poco de jugo de limón. 

ctouzet

Mi recete mas basica es le pongo sal, pimienta, un poco de jugo de lemon fresco & si quieres un poco de ajo.  Envuelvelo en papel aluminio & lo cocino en el horno unos 20 minutos.

Aqui encontre una receta similar:   http://eatathomecooks.com/2009/06/tilapia-with-veggies-baked-in-foil-packets.html

mildmoli

Esta receta me gusta, se ve liviana y es un buen plato para la cena. Gracias

Dulcecita
A ese mismo paquetito le puedes poner rajás de nopales cocidos , unas cucharadas de salsa verde,cebolla fileteada y una ramita de epazote te van a quedar deliciosas y nutritivas.
Posted on MamásLatinas Mobile
bere3
Mmmmmm nadamas de leer sus comentarios asta hambre me dio y los voy hacer ojalá y me salgan bien las recetas.
sophiesmom07

Mmmmm. Voy hacer tilapia esta noche y voy a combinar las dos recetas.  

BeautyChica

Mucho polvo de ajo!! ES lo mejor (a menos que vayas a besar a alquien!!)

Quoting ctouzet:

Mi recete mas basica es le pongo sal, pimienta, un poco de jugo de lemon fresco & si quieres un poco de ajo.  Envuelvelo en papel aluminio & lo cocino en el horno unos 20 minutos.

Aqui encontre una receta similar:   http://eatathomecooks.com/2009/06/tilapia-with-veggies-baked-in-foil-packets.html

Tatygp

uNA RECETA RICA Y DIFERENTE ..PUEDE SER GUISADA CON CEBOLLAS, PIMENTONES, TOMATES.. Y LA TILAPIA PICADA EN PEDACITOS

claudiaaydee

muchas gracias chicas todavia no e tratados las que me madaron ise esta que tanbien s facil 

4 tilapias 

limon fresco yo use 3 la receta dice 2

mantequilla deretida 

1 ajo finamente picado( un diente)

i una cucharita de parsley secado o fresco 

y pimienta al gusto 

poner todo esto encima de la tilapia y dejar en el horno por 30 min o asta que este a 375 F 

espero qu les guste!

laabuela

PICAR CEBOLLA BIEN CHIQUITA ,TOMATE,PIMENTON  HACER CON ESTO UN SOFRITO EN ACEITE DE OLIVA.............PREPARARLA CON SAL Y  PIMIENTA Y UN POQUITO DE LIMON....COLOCARLA EN UN REFRACTARIO PONERLE EL SOFRITO Y AL HORNO SI QUIERES SE PUEDE AGREGAR VINO MUY POQUITO Y AL HORNO 10 MINUTOS

SUERTE

LAABUELA