Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

rico pozole

• 15 Replies
  • 1 mom liked this

me pueden decir como se hace el pozole de mexico gracias.

Replies:
libelulalatina
1 mom liked this

uy si Chuliss!!! la cabeza le da ese sabor de mexico!!! yo le pongo el pollo porque a mi me gusta, no, me encanta! como agarra el sabor del caldo =D mmmm se me hace que tendre que hacer uno de estos dias =D

Quoting chuliss:

hola heidi yo tambien lo hago como dice libelulalatina y yessi pero no le pongo pollo le pongo orejas de puerco patitas de puerco y un pedazo de cabeza y le da mas sabor ! ...  ahy el pozole es mi delirio mmmnnn 

"mom of two beautiful princesses"
vicki8

claro yo soy de mexico ahy munchas formas yo por ejemplo lo hajo de pollo o res el de pollo lo hajo blonco y e de res rojo el de pollo pues yo 1pero pongo el grano con1 cavesa de ajo y 1 pedaso de cebolla y sal al gusto lo coce por 2horas ydespuesle  pongo el pollo porq como saven el pollo se coce mas pronto q la carne  y cuando el pollo esta listo le apagas lo puedes acompanar con tostadas  los sirves con repollo cebolla rabanos limon y si gustas con picante  el de res pones a ervir el agua luego agregas lo carne puede se costilla ola q gustes en este pongo el grano al mismo tiempo  al igual pones ajo cebolla y mejorana para  q salga rojo le pongo chili guajillo lo pongo en agua caliente por 10 minutos luego le quito las cemilla lo licuo y se lo pongo al pozole e igual lo companos como al de pollo espero q le entiendas porq no soy muy buena dando recetas

heidi22

hoo gracias es bueno aprender como se hace el pozole porque cada quien tiene su forma de hacerlo y se aprende.
Kgmmw
Yummy ;)
Posted on MamásLatinas Mobile
yadirra

hola Saben a mi me gustaria realizar la receta ya que cuando estaba embarazada de mi hija se me hacia la boca agua por comer pozole y nunca lo pude comer  .Espero relizrlo ahora