Aceite de cocina.

• 7 Replies
  • 2 moms liked this

Cuando utilizas una cantidad muy grande de aceite, por ejemplo, si haces papas fritas, reciclas el aceite? o se debe tirar...  a veces es una cantidad muy grande, digamos 1/2 litro.

Sabia que el aceite no debe ser tirado directamente en el fregadero, ya que si hace frio se puede cuagular en las  tuberias y ocasionar que se tapen. Este debe ser vaciado en una bolsa y echado a la basura.

"mom of two beautiful princesses"

Replies (7) displaying 1-7
mildmoli

Tengo entendido que el aceite que ya se ha usado hay que botarlo pues es dañino para la salud, la verdad es que yo lo hago de esa manera, especialmente si concino para mis nietos.

libelulalatina

Sabes cual es la razon primordial de tirarlo? Es que en ocasiones si es mucho...

Quoting mildmoli:

Tengo entendido que el aceite que ya se ha usado hay que botarlo pues es dañino para la salud, la verdad es que yo lo hago de esa manera, especialmente si concino para mis nietos.

alesas

; las papas no las hago fritas xq las papas son como esponja al final lo que comemos es aceite :( haslas al horno con poco aceite de oliva, ajo en polvo, pimienta y sal son delisiosas, trato de no hacer mucho cosas fritas, pero cuando las hago trato de no usar mucho aceite; pero cuando frio chiles o tacos dorados, y empanadas ese aceite lo uso para freir salsas, frijoles, pero el mismo dia, si es mucho el restante lo pongo en la basura pues toma un olor desagrdable si se guarda

ChicaBoricua

Me parece razonable. Lo último que queremos son tuberías tapadas!!!! Gracias por el tip!

Quoting libelulalatina:

Cuando utilizas una cantidad muy grande de aceite, por ejemplo, si haces papas fritas, reciclas el aceite? o se debe tirar...  a veces es una cantidad muy grande, digamos 1/2 litro.

Sabia que el aceite no debe ser tirado directamente en el fregadero, ya que si hace frio se puede cuagular en las  tuberias y ocasionar que se tapen. Este debe ser vaciado en una bolsa y echado a la basura.

latiadtdos

Trato de no usar mucho aceite casi no me sobre cuando guiso. Pero la grasa del bacon (cuando lo ago) si lo gurado en un frasco de vidrio lo tapo con papel de aluminio y lo pongo en la refrigerador y la uso cuando ago frijoles refritos o gravy. Yo se que el aciete del bacon no es saludable para uno pero todo lo que es bueno (rico) no es bueno para nosotros...jajajaja...Comer mal de vez en cuando no dania :)) 

DulceMariaJG

definitivamente lo tiro... porque despues huele feo... y aparte dicen que hace dano volverlo a utilizar... mas vale la salud, que el ahorro de lo que cuesta el aceite...

geysha

Realmente si es una buena cantidad si la reciclo, y sino la bota como tu dices en bolsas plasticas ....