A quien le gusta la zumba?

• 15 Replies
  • 3 moms liked this
A mi me encanta.¿ que prefieren para ejercitarse?
Posted on CafeMom Mobile

Replies (15) displaying 1-10
JCTVCBN

Nunca e tomado un clase de Zumba pero si quiciera.

A mi me encanta bailar.

Dulcecita
La verdad te la recomiendo es super divertida,intentalo y no te arrepentiras .
Posted on MamásLatinas Mobile
JCTVCBN

Quoting Dulcecita:

La verdad te la recomiendo es super divertida,intentalo y no te arrepentiras .

Le conte a mi mama que aqui serca estan dando clases de Zumba, y talvez ella tome un clase conmigo.  : )

libelulalatina

Nunca he hecho zumba pero me gustaria. Por ahorita solo camino =D

malony

veo en la tele los comerciales de zumba donde ofrecen los cd y muero por tomar una clase o campralos cualkiera de las dos solo k no e buscado el tiempo para hacerlo k me recomiendas comprar los cd o ir a una clase ?

Yocasta

Yo tengo los cd pero mmm como que no como es mejor tomar una clase que en los cd bueno ami ver

dai84

A mi me encanta la zumba, de hecho tengo un mes que estoy llendo a las clases 3 o 4 veces x semana y la verdad que es mejor bailar en grupo que hacerlo en casa sola.

regalodedios

A MI ME GUSTARIA HACER ZUMBA ,  UNA AMIGA LO HACE Y A BAJADO BASTANTE DE PESO ,Y DICE LO MISMO QUE ES BIEN DIVERTIDO  A VER CUANDO PUEDO INTENTARLO

Dulcecita
Yo t recomiendo ir a la clase a mi se me hace mas divertido en compañía
Gabycr

Bueno les cuento que yo empeze con zumba desde 2004  y nadie casi que sabia de zumba asi que deje de hacerlo ( tengo unos videos viejisimos de Beto) despues los volvi a retomar sola en mi casa y luego busque una clase .. 

Ahora soyn instructora de zumba asi que les enseno :) .. yo uso el juwgo wii tambien es bueno a mi me gusta pero s llegas a encontrar una clase en la que te sientas a gusto es mucho mejor .

Zumba love chicas!!!!