hola nececito aprender nuevas recetas para que mi esposo baje de peso

• 9 Replies

hola estoy buscando nuevas recetas para que mi esposo deje de comer un poco grasa y empiece a comer comidas nutritivas  ayudenme porfabor no se q aser

Replies (9) displaying 1-9
ML Lourdes

Saludos y bienvenida a MamásLatínas!  Que clases de comidas haces normalmente?  Hay formas de hacer mas saludables las comidas que normalmente comes.  Una forma es usar aceite de oliva en vez de aceite regular.

zoyla

la mejor receta es el ejercicio...dejar la soda y cosinar con aceite de olivo.y no servirte dos veses.

zoyla

nuestra comida regular...mexicana

zoyla

no tienes q privarte de nada.solo la constancia.q es cosinar con aceite de oliva.caminar dos o tres millas diarias dejar la soda y no servirte de comer dos veses.

Lilabuena

hola!!!!!!!! soraya te recomiendo la dieta del DR.Atkins es estupenda ,mi esposo rebajo 6 libras en 2 semanas es rica en proteinas,busca en la internet y te sorprenderas si la pones en practica,yo de mi parte estoy bien emocionada y el ni se diga.......excito espero que la pongas en practica ♥

Gelica

Empiesa poco a poco trata de aser camvios pequenos empesando con las tortillas o el pan silo comes blanco trata de cambiarlo por integral elimina los refrescos y las grasas para cosinar  cosina mas ala parilla y las verduras al vapor y miraras el cambio muy pronto.

tatyben

La verdad es que nadie puede bajar de peso por otra persona, sino que es un compromiso individual al tomar conciencia de los problemas que acarrea el sobrepeso.
cuando el tome la desicion y decida bajar de peso,  te recomeindo lo siguiente:

Entonces tu papel puede ser el incentivarlo y ayudarlo a conseguir su objetivo.

¿Y cómo lograrlo? no hay recetas mágicas ni fórmulas para tomar que realmente funcionen; de ser así no existiría el sobrepeso. Suena obvio, pero no hay nada más natural que bajar de peso de manera saludable: una dieta equilibrada, y una rutina de ejercicios.

No es necesario comenzar con medidas radicalmente drásticas: por ejemplo, puede comenzar por las noches comiendo ensalada con algo de proteínas y poca grasa, como pavo o pollo, sin incluir postres (nada que tenga azúcar) ni pan. Y puede comenzar con una caminata de una media hora al día, por ejemplo durante el tiempo que tenga tras almorzar en el trabajo, o al llegar a casa (si viven en departamento, el subir y bajar una buena cantidad de pisos es una maravilla).

Lo puedes ayudar con la alimentación evitándole las tentaciones, comiendo lo mismo que el por las noches, para partir. Y puedes también compartir el ejercicio con él. Al poco tiempo se sentirá y se verá mejor, con lo que querrá llevar la rutina más allá; en ese punto se pueden meter juntos a un gimnasio, y ponerse en manos de un nutricionista para que les confeccione una dieta balanceada a la medida y de ahí en adelante se hace muy fácil el proceso.

Lo he vivido en persona y también he visto parejas de amigos hacerlo; es perfectamente posible, y además no es difícil bajar de peso si realmente hay algo de voluntad para hacerlo. Los cambios graduales en la forma de vida sirven además para poder luego mantener el peso logrado, creando nuevos hábitos más saludables.

Mucha suerte y ánimo, que lo puede lograr.

tatyben

saludos y abrazos Soraya..

Lo primero es que no existe una forma o medio de hacer bajar de peso a tu esposo si el no toma la descion de hacerlo.. conversa con tu esposo sobre los riesgos  para su salud  que ocasiona tener sobre peso.. cuando el tome la decision de iniciar una dieta .. te recomiendo lo siguiente:

Entonces tu papel puede ser el incentivarlo y ayudarlo a conseguir su objetivo.

¿Y cómo lograrlo? no hay recetas mágicas ni fórmulas para tomar que realmente funcionen; de ser así no existiría el sobrepeso. Suena obvio, pero no hay nada más natural que bajar de peso de manera saludable: una dieta equilibrada, y una rutina de ejercicios.

No es necesario comenzar con medidas radicalmente drásticas: por ejemplo, puede comenzar por las noches comiendo ensalada con algo de proteínas y poca grasa, como pavo o pollo, sin incluir postres (nada que tenga azúcar) ni pan. Y puede comenzar con una caminata de una media hora al día, por ejemplo durante el tiempo que tenga tras almorzar en el trabajo, o al llegar a casa (si viven en departamento, el subir y bajar una buena cantidad de pisos es una maravilla).

Lo puedes ayudar con la alimentación evitándole las tentaciones, comiendo lo mismo que el por las noches, para partir. Y puedes también compartir el ejercicio con él. Al poco tiempo se sentirá y se verá mejor, con lo que querrá llevar la rutina más allá; en ese punto se pueden meter juntos a un gimnasio, y ponerse en manos de un nutricionista para que les confeccione una dieta balanceada a la medida y de ahí en adelante se hace muy fácil el proceso.

Lo he vivido en persona y también he visto parejas de amigos hacerlo; es perfectamente posible, y además no es difícil bajar de peso si realmente hay algo de voluntad para hacerlo. Los cambios graduales en la forma de vida sirven además para poder luego mantener el peso logrado, creando nuevos hábitos más saludables.

Mucha suerte y ánimo, que lo puede lograr.

miacarysima

La mejor manera de comer bien y con poca grasa es preparando una comida completa y tambien te ayuda a que no coman mucha tortillas o pan.

Sopa .guisado con arroz y frijoles cocinado todo con casi nada de grasa y sirviendo porciones pequenas

En amorMiacaryRosa roja