No hay nada mejor que un Caldito de Pollo =)

• 9 Replies
  • 1 mom liked this

Como preparas tu Caldo de pollo? 

What is your Chicken soup recipe?

Replies (9) displaying 1-9
Dulcemaria

Es  cierto, no hay mejor momento que tomarse un cladito de pollo bien caliento,

ahora que hacetanto frio.

tania191

claro q si!!!!

Jaky

Ya me dio hambre!!

Kgmmw
I don't have a recipe but I love me some caldo de pollo
Posted on MamásLatinas Mobile
libelulalatina

A mi tambien me encanta el caldo de pollo! Yo lo preparo asi:

En una olla pongo agua y las piezas de pollo previamente lavadas y sin el pellejo/piel. Al principio de la coccion solo pongo un pedazo de cebolla y un jitomate picado. Cuando han pasado unos diez minutos, anado Elotes (un elote lo divido en unos 3 pedazos), Zanahoria y chayote picados. Cuando ya casi estan cocidos, anado calabacitas partidas en trozo grande (para q no se desbaraten) una cucharada de knortomate, Knorrzuiza y si hace falta poquita sal.

Lo sirvo con cebolla y chile verde picado, y limon. mmmmmm

Fujiko

nnnnnnnnnnnn que rico un caldito de pollo

DyanaJay

Mmmmm! Un buen caldito para cuando uno esta enfermo!  Yo compro un paquete de piernes y las hecho a hervir en agua con sal, ajo, cilantro y cebolla. Tambien le hecho muchos vegetales.  Cuando pongo la carne tambien le hecho las papas para que se suavizen.  Ya casi acabando de hervir le hecho hojas de repollo y maiz. MMMMMMM!!!!!!! Creo que ya se lo que voy a hacer para la cena mañana lol!!

Valdanastais

Sofrito hecho en casa. Ajo, cebolla, pimiento, aji dulce, caldo concentrado de pollo, papas, zanahoria, fideos y por supuesto filetes de pechuga de pollo picadito. :) Nunca olvidemos el amor!

sophiesmom07

Que rico!  Yo hice un caldito para mi  hija que esta resfriada.  Lo que mas me gusta de la sopa son los fideos.