Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Estaba buscando canciones que hablen de comida .. esto esta bien divertido

• 21 Replies
  • 3 moms liked this

GABY☀

Replies:
Gloriss
1 mom liked this

jajaj esta divertido  Yo me se una Corazon de melon melon melon corazon jajajaja

Gabycr

si verdad .. la tuve que ver dos veces porque me dio una risa 

Quoting Gloriss:

jajaj esta divertido  Yo me se una Corazon de melon melon melon corazon jajajaja

GABY☀

chuliss

LA DE PIKITO DE POLLO !!!A carcajadas / laughing LE GUSTABA A MI HIJA LA MAS GRANDE CUANDO ESTABA CHIKITA !!!!!!!  ........

Gabycr

que comico :)

Quoting chuliss:

LA DE PIKITO DE POLLO !!!A carcajadas / laughing LE GUSTABA A MI HIJA LA MAS GRANDE CUANDO ESTABA CHIKITA !!!!!!!  ........

GABY☀

mamiof3bambinos
1 mom liked this

lol! how freaking funny

pelostra2011

A carcajadas / laughingquieres que te guise chicharron o prefieres pollo frito mi amorsito,..esque me sube el coloesterol mamacita me sube el colesterol...es de un grupo mexicano es tipo cumbia,..jajajjaa

Gabycr

JA JA!!! claro que me acuerdo de esa .. se me sube el colesterol  !! es buenisima 

Quoting pelostra2011:

A carcajadas / laughingquieres que te guise chicharron o prefieres pollo frito mi amorsito,..esque me sube el coloesterol mamacita me sube el colesterol...es de un grupo mexicano es tipo cumbia,..jajajjaa

GABY☀

pelostra2011
1 mom liked this

Muy buena cancion me akuerdo que eran las que se oian mas en aquellos tiempos cuando era joven delgada y bella,..jajajajjaa

Gabycr

sabes nunca la habia escuchado hasta ese dia .. esta comica

Quoting pelostra2011:

Muy buena cancion me akuerdo que eran las que se oian mas en aquellos tiempos cuando era joven delgada y bella,..jajajajjaa

GABY☀

56gardenias

A carcajadas / laughingThank you / Graciasmuy divertidos,te felicito por la creatividad,jaja