Food y Recetas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

para las senoras latinas

• 12 Replies
  • 2 moms liked this

hola a todas me llamo lucia espero esten bien es la primera vez que ingreso aquiNervous / Nerviosa

Replies:
ML Veronica

Quoting lucyscarlata:

hola a todas me llamo lucia espero esten bien es la primera vez que ingreso aquiNervous / Nerviosa

Bienvenida,

¡Gracias por unirte a MamásLatinas!

En MamásLatinas, encontrarás a otras mamás compartiendo en diferentes grupos. Verás cómo inician todo tipo de conversaciones haciendo posts nuevos o uniéndose a las charlas respondiendo a posts existentes. ¡Siéntete en la libertad de participar como prefieras!

Para añadir un nuevo post a un grupo, haz clic en "Añadir un Post", el botón que se encuentra en la parte de arriba del grupo. Para responder a un post, haz clic en "Responder",  en la parte superior del post al que deseas responder.

Para ver eventos que tenemos este mes donde puedes ganar premios, lee este post:
¡Encuentra nuestros eventos de mayo aquí!

Si quieres encontrar otras mamás por tu área, haz una repuesta a este post:
¿Dónde vives?

Si quieres aprender como navegar el sitio, lee este post:
¡Aprende cómo navegar MamásLatinas aquí!

Déjame saber si necesitas ayuda con algo :) 

Welcome! / ¡Bienvenida!Verónica

Gabycr

Hola!! Bienvenida ..

espero que disfrutes de todos los grupos que hay .. 

trebol245

hola lucyscarlata Welcome! / ¡Bienvenida!a Food y Recetas teba a gustar estoy segura cuenta conmigo para lo q se te ofresca soy trebol245 Hugs / Un abrazo

Quoting lucyscarlata:

rosalba ortiz
chuliss

Welcome! / ¡Bienvenida!  lucy !   esperamos verte mas seguido !Good luck! / ¡Buena suerte! 

yesenoa
Hola bienvenida espero podamos ser amigas
Posted on MamásLatinas Mobile
Edimora

Welcome! / ¡Bienvenida! 

Hernandez

Hola Lucy Welcome! / ¡Bienvenida!A mamas latinas aquí va a encontrar muchas amigas garantizado;)

Poodles

Hello Lucia!  Welcome to the group!

:)

regalodedios
lucyscarlata

hay muchas gracias