A todas mis ML les recomiendo visiten la tienda SEARS tiene muy buenos precios en los muebles de patio de todos los estilos son resistentes ,tiene lindos diseños , les gustara
si los mire en el avisio de ventas/ofertas que vino en el periodico local......pero me voy a esperar hast como Octubre o noviembre para comprar una mesa de patio......cuando rebajan los precios mas
no me gusta gastar mucho dinero me gusta compara cosas cuando estan en oferta
Gracias amiga por responder, a mi me gusta tambien esperar ofertas y el que compramos este fin de semana pasado tenia un buen descuento por el Memorial day☺
Quoting latiadtdos:
si los mire en el avisio de ventas/ofertas que vino en el periodico local......pero me voy a esperar hast como Octubre o noviembre para comprar una mesa de patio......cuando rebajan los precios mas
no me gusta gastar mucho dinero me gusta compara cosas cuando estan en oferta
que bien voy a ir por que me lo recomiendas!!voy a ver los precios y mire una que me gusto un buen gracias por compartir con nosotras!!")

kisai!! :)
SIGUEME BIENVENIDAS,PURO ESPAN~OL,MAMAS MEXICANAS!
No kisa gracias a ti por responder ,pero no vayas ahora espera ponerte bien cuidate mucho
Quoting kisa:
que bien voy a ir por que me lo recomiendas!!voy a ver los precios y mire una que me gusto un buen gracias por compartir con nosotras!!")

Preescolar
Bienvenidas

'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!