Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

SEARS STORE

• 19 Replies
  • 3 moms liked this

A todas mis ML les recomiendo visiten la tienda  SEARS tiene muy buenos precios en los muebles de patio de todos los estilos son resistentes  ,tiene lindos diseños , les gustara Thank you / Gracias 

Replies:
regalodedios
latiadtdos
1 mom liked this

Thank you / Graciassi los mire en el avisio de ventas/ofertas que vino en el periodico local......pero me voy a esperar hast como Octubre o noviembre para comprar una mesa de patio......cuando rebajan los precios masA carcajadas / laughingno me gusta gastar mucho dinero me gusta compara cosas cuando estan en oferta

regalodedios
1 mom liked this

Gracias amiga por responder, a mi me gusta tambien esperar ofertas y el que compramos este fin de semana pasado tenia un buen descuento por el Memorial day☺

Quoting latiadtdos:

Thank you / Graciassi los mire en el avisio de ventas/ofertas que vino en el periodico local......pero me voy a esperar hast como Octubre o noviembre para comprar una mesa de patio......cuando rebajan los precios masA carcajadas / laughingno me gusta gastar mucho dinero me gusta compara cosas cuando estan en oferta

regalodedios
kisa
1 mom liked this

que bien voy a ir por que me lo recomiendas!!voy a ver los precios y mire una que me gusto un buen gracias por compartir con nosotras!!")Thank you / Graciassmiling / sonriente

kisai!! :)
SIGUEME  BIENVENIDAS,PURO ESPAN~OL,MAMAS MEXICANAS!

regalodedios

No kisa gracias a ti por responder ,pero no vayas ahora espera ponerte bien cuidate mucho

Quoting kisa:

que bien voy a ir por que me lo recomiendas!!voy a ver los precios y mire una que me gusto un buen gracias por compartir con nosotras!!")Thank you / Graciassmiling / sonriente

loves67
1 mom liked this

Gracias...

regalodedios

De nada

Quoting loves67:

Gracias...

chuliss
1 mom liked this

Thank you / Gracias 

regalodedios

Gracias a ti siempre