Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Te A Tocado Cebolla O Limón?

• 24 Replies
  • 3 moms liked this

¿Tienes la suerte de tener tu media naranja?

¿En algun momento de tu vida Te a tocado  cebolla y limón?

Replies:
merryan
1 mom liked this

hola regalodedios , creo que en algun momento de nuestras vidas hemos experimentado limon y cebolla claro que yo me voy por naranja a quien no le gusta que lo quieran? pero desafortunadamente asi es la vida de imperfecta, pero pienso que es un complemento de cosas que tenemos que balancear.

regalodedios

Buenos dias Merry . Gracias por responder y si a  todos nos  gustan que nos quieran  verdad , y  de todo siempre aprendemos  sean cebolla o limón verdad

Quoting merryan:

hola regalodedios , creo que en algun momento de nuestras vidas hemos experimentado limon y cebolla claro que yo me voy por naranja a quien no le gusta que lo quieran? pero desafortunadamente asi es la vida de imperfecta, pero pienso que es un complemento de cosas que tenemos que balancear.

merryan
1 mom liked this

asi es regalodedios me gusto la imagen que le colocaste para ilustrar y por eso lo voy a tomar prestado pra colocarla en mi muro de facebook para mis amistades no te pones brava verdad

Quoting regalodedios:

Buenos dias Merry . Gracias por responder y si a  todos nos  gustan que nos quieran  verdad , y  de todo siempre aprendemos  sean cebolla o limón verdad

Quoting merryan:

cometa
1 mom liked this

Bueno yo tengo mi media naranja, pero en ocaciones se pone como cebolla y espero que nunca se vuelva un limon en mi vida Oh my God! / ¡Ay Dios mio

yancy
1 mom liked this

naranja

RainyRain
1 mom liked this
Gracias a Dios que me toco mi media naranja. ;)
Posted on MamásLatinas Mobile
NADIA-R

creo que el mio es como una combinacion de los 3 desafortunadamente aveces es tan amargo y otras me ase sufrir y en en algunas puede ser como si segundo yo. creo que la mayoria de las relacciones son un poco de todo pero el mio realmente es las 3 en partes iguales.

regalodedios
1 mom liked this

Me alegro por ti  ,God bless you / Dios te bendiga

Quoting RainyRain:

Gracias a Dios que me toco mi media naranja. ;)

thehappypig
1 mom liked this

Yo gracias a Dios me case con mi media naranja.  Antes de el tuve 1 cebolla y un limon.  Asi que ya me tocaba.  jajajaa.  Por eso uno se debe casar con la cabeza y no con el corazon.

regalodedios
1 mom liked this

No en lo adsoluto llevesela tranquila. A mi me la enviaron de facebook y se me ocurrio hacer este temaGod bless you / Dios te bendiga

Quoting merryan:

asi es regalodedios me gusto la imagen que le colocaste para ilustrar y por eso lo voy a tomar prestado pra colocarla en mi muro de facebook para mis amistades no te pones brava verdad

Quoting regalodedios:

Quoting merryan: