Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

☺ IDEAS PARA NO CAER EN LA RUTINA ☺

• 139 Replies
  • 21 moms liked this

Quiero tocar este tema con respecto.Ya que es parte de nuestras vida tambien y todas somos adultas
  1** gallina ciega..

Véndale los  ojos con un pañuelo de seda y que no sepa por dónde esperar el 'ataque',se  tendrá que concentrar en lo que siente  y el juegito en cuestión lo  pondrá a punto de un infarto...no te prives de nada, ahora es tu tiempo, bésalo  y acaricialo por dónde menos lo espere ( y por dónde nunca lo hiciste  antes)

2**dulce espera...

La  intensidad del orgasmo es con proporción a la excitación(si sólo lo haces por  complacerlo te excitas menos)tortúralo parando en seco cuando esté (él) a punto  de de alcanzar el clímax del placer,al inicio igual y se queje,pero después de  dos o tres sesiones y después de haberlo sometido a la 'dulce' tortura, y cuando  por fin lo dejes abrir las puertas del placer, verás como lo  disfrutará.

3**Espejismo del placer..

Una  imágen vale más que mil palabras..¿cierto? pués coloca un espejito mágico cerca  de tu santo lecho para que los dos puedan  controlar de cerca sus  movimientos y disfruten de la versión  de sus cuerpos entrelazados por la  pasión...( en vivo y en directo)..les aseguro que funciona de  maravilla

4**Amor culinario.

Márcate  un punto en el cuerpo y decora tu parte íntima con el postre preferido de tu  él......unas libras de más no caen mal si se disfruta de esa  manera. 

5*De aquí NO te me vas.
Una vez  que esté dentro de ti,contrae tus músculos vaginales (eso los vuelve  locos),esa sensación multiplica el placer de tu hombre

6* Atalo

Amárralo  a tu cama , y no se trata de sentidos figurados, usa pañuelos para sujetarlo,  impídele que se mueva mientras tu piensas como enloquecerlo,también puedes  probar hacerlo esperar por tus besos hasta que te los pida 

7* Píerdete en su pecho...

Ellos  pasan mucho tiempo viendo pechos femeninos, especulando acerca de  tamaños,formas..nosotras en ocasiones no nos fijamos  que ellos también  tienen,  son una zona de alto voltaje que aceptará con agrado  cualquier caricia,sobre todo cuando están excitados

8  *¡Fuera ropa!
Desnudarte es todo un arte que podemos perfeccionar  montándole un 'striptease',si lo haces no te apures, súbete a la cama,acariciate  el cuerpo,házlo esperar y sobre todo pon un música suave de fondo 
CONTINUARA PARTE 1    

Replies:
regalodedios
7 moms liked this
libelulalatina
3 moms liked this

yay!! me gusta el 1, 4 6 y el 8!!!

regalodedios

Libe gracias por contestar ,Ya me estaba preocupando  que nadie contestara  y que se lo tomaran como atrevido. Gracias de verdad☺ 

Quoting libelulalatina:

libelulalatina
3 moms liked this

Claro que no Regalo! a mi me parecio bien!!! faltaron las fotitos,lol

Quoting regalodedios:

Libe gracias por contestar ,Ya me estaba preocupando  que nadie contestara  y que se lo tomaran como atrevido. Gracias de verdad☺ 

Quoting libelulalatina:

Follow me on:   Puro Español  y  Perder peso/Weight loss

regalodedios
1 mom liked this

No sabes el alivio que me das, jaja fotós si solo con esto ya pense que podian tomarlo como atrevido ,creo que si pongo fotós me infarto jaja

Quoting libelulalatina:

Quoting regalodedios:

Quoting libelulalatina:

libelulalatina
1 mom liked this

ok,eso lo dejaremos a la imaginacion!

Quoting regalodedios:

No sabes el alivio que me das, jaja fotós si solo con esto ya pense que podian tomarlo como atrevido ,creo que si pongo fotós me infarto jaja

Quoting libelulalatina:

Quoting regalodedios:

Quoting libelulalatina:

Follow me on:   Puro Español  y  Perder peso/Weight loss

regalodedios

Si  jaja

Quoting libelulalatina:

ok,eso lo dejaremos a la imaginacion!

Quoting regalodedios:

Quoting libelulalatina:

Quoting regalodedios:

Quoting libelulalatina:

kisa
2 moms liked this

uyyyyy que atrevidilla me saliste amiga uyyy me encanto vas a ver que los voy a probar uno diario para cambiar el menu por que el platillo es el mismo jajajajajagracias amiga!!! ahy para la otra pon el kamasutra auch:)Oh my God! / ¡Ay Dios miosmiling / sonriente

kisai!! :)
SIGUEME  BIENVENIDAS,PURO ESPAN~OL,MAMAS MEXICANAS!

ninoshkka5
1 mom liked this
Muy bueno eso del postre ummm y de contraer la vagina si resulta gatantisadoooo jijii pruevenloo
Posted on MamásLatinas Mobile
regalodedios

Jaja Kisa tenia angustia cuando lo puse y que lo tomaran bulgar ,pero ya despues que libelula contesto y me dijo que estaba bien , me alegre , por que no quisiera que alguna mamá no le gustara , pero tambien somos adultas y el sexo es parte de nuestra vida y los consejitos nunca vienen malOh my God! / ¡Ay Dios mio

Quoting kisa:

uyyyyy que atrevidilla me saliste amiga uyyy me encanto vas a ver que los voy a probar uno diario para cambiar el menu por que el platillo es el mismo jajajajajagracias amiga!!! ahy para la otra pon el kamasutra auch:)Oh my God! / ¡Ay Dios miosmiling / sonriente