☺ IDEAS PARA NO CAER EN LA RUTINA ☺
- 139 Replies
- 21 moms liked this
Libe gracias por contestar ,Ya me estaba preocupando que nadie contestara y que se lo tomaran como atrevido. Gracias de verdad☺
Quoting libelulalatina:
yay!! me gusta el 1, 4 6 y el 8!!!
Claro que no Regalo! a mi me parecio bien!!! faltaron las fotitos,lol
Quoting regalodedios:
Libe gracias por contestar ,Ya me estaba preocupando que nadie contestara y que se lo tomaran como atrevido. Gracias de verdad☺
Quoting libelulalatina:
No sabes el alivio que me das, jaja fotós si solo con esto ya pense que podian tomarlo como atrevido ,creo que si pongo fotós me infarto jaja
Quoting libelulalatina:
Quoting regalodedios:
Quoting libelulalatina:
ok,eso lo dejaremos a la imaginacion!
Quoting regalodedios:
No sabes el alivio que me das, jaja fotós si solo con esto ya pense que podian tomarlo como atrevido ,creo que si pongo fotós me infarto jaja
Quoting libelulalatina:
Quoting regalodedios:
Quoting libelulalatina:
Si jaja
Quoting libelulalatina:
ok,eso lo dejaremos a la imaginacion!
Quoting regalodedios:
Quoting libelulalatina:
Quoting regalodedios:
Quoting libelulalatina:
uyyyyy que atrevidilla me saliste amiga uyyy me encanto vas a ver que los voy a probar uno diario para cambiar el menu por que el platillo es el mismo jajajajajagracias amiga!!! ahy para la otra pon el kamasutra auch:)

kisai!! :)
SIGUEME BIENVENIDAS,PURO ESPAN~OL,MAMAS MEXICANAS!
Jaja Kisa tenia angustia cuando lo puse y que lo tomaran bulgar ,pero ya despues que libelula contesto y me dijo que estaba bien , me alegre , por que no quisiera que alguna mamá no le gustara , pero tambien somos adultas y el sexo es parte de nuestra vida y los consejitos nunca vienen mal
Quoting kisa:
uyyyyy que atrevidilla me saliste amiga uyyy me encanto vas a ver que los voy a probar uno diario para cambiar el menu por que el platillo es el mismo jajajajajagracias amiga!!! ahy para la otra pon el kamasutra auch:)

Preescolar
Bienvenidas
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!