Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Como puedo ayudar a mi hermana con su hija Adolesente?

• 4 Replies

Esta nina tiene 15 anos y por mas que se le hable civilizadamente no entiende se va de pinta,le dice mentiras a la mama y toma con sus amigo (a). Yo he platicado con ella pero no dice nada. Mi pobre hermana me dice que ya no quiere vivir estoy muy triste y preocupada por que ella esta en mexico.

Replies:
regalodedios
1 mom liked this

¡ Hola cieloyluna !Siento mucho lo de tu hermana la verdad la hija esta en una edad dificil y ven a los padres como sus enemigos, pidele mucho a dios que le de la sabiduria a tu hermana y sepa lidiar con ese problema y que saque ganas de vivir de donde pueda , te recomiendo que  hablen con ella de alguna forma tendra que entender. si le da todos los gusto que empiese   a no hacerlo y a ver si  asi va mejorando su actitud   

thehappypig

Lamentablemente a esa edad todo lo quendigan los papas esta mal o son anticuados.  Yo recuerod muy bien esa edad.  Me molestaba que me vieran con mis papas.  Yo no podia salir porque ers mas dificil, ademas que le tenia mucho miedo a mi papa porque nos maltrataba.  Puede ser que le haga mas caso a algun particular o hasta a la mama de una amiga, pero nunca a su mama o tia.  Asi son los adolecentes.  Y hoy en dia parecieran no aprender la leccion hastanque les pasa algo a sus amigos cercanos.

Cieloyluna
Gracias por sus consejos y
eso hare bendiciones.
Posted on MamásLatinas Mobile
regalodedios

No gracias a ti y siempre cuenta con nuestros consejos

Quoting Cieloyluna:

Gracias por sus consejos y
eso hare bendiciones.