Esta nina tiene 15 anos y por mas que se le hable civilizadamente no entiende se va de pinta,le dice mentiras a la mama y toma con sus amigo (a). Yo he platicado con ella pero no dice nada. Mi pobre hermana me dice que ya no quiere vivir estoy muy triste y preocupada por que ella esta en mexico.
¡ Hola cieloyluna !Siento mucho lo de tu hermana la verdad la hija esta en una edad dificil y ven a los padres como sus enemigos, pidele mucho a dios que le de la sabiduria a tu hermana y sepa lidiar con ese problema y que saque ganas de vivir de donde pueda , te recomiendo que hablen con ella de alguna forma tendra que entender. si le da todos los gusto que empiese a no hacerlo y a ver si asi va mejorando su actitud
Lamentablemente a esa edad todo lo quendigan los papas esta mal o son anticuados. Yo recuerod muy bien esa edad. Me molestaba que me vieran con mis papas. Yo no podia salir porque ers mas dificil, ademas que le tenia mucho miedo a mi papa porque nos maltrataba. Puede ser que le haga mas caso a algun particular o hasta a la mama de una amiga, pero nunca a su mama o tia. Asi son los adolecentes. Y hoy en dia parecieran no aprender la leccion hastanque les pasa algo a sus amigos cercanos.
eso hare bendiciones.
No gracias a ti y siempre cuenta con nuestros consejos
Quoting Cieloyluna:
Gracias por sus consejos y
eso hare bendiciones.

Preescolar
Bienvenidas
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!