Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

para k me conozcan y sepan algo mas de lo k saben

• 6 Replies
  • 2 moms liked this

hola soy anny y quiero k todas me conozcan y tambien se sientan en confianza de preguntarme sobre cualkier asunto referente a consejeria sexual y de familia

por cierto ahi les va un minimo adelanto

para tener un orgasmo multiple y tendido, solo debes concentrate en lo k estas haciendo y ser tu la k estes encima de tu pareja de este modo tu clitoirs se estimulara mas con el roce constante de la pelvis de tu pareja sobre el

Replies:
Kgmmw

gracias

NatVee45

Hola y gracias por el consejo. ;)

Welcome! / ¡Bienvenida!

Quoting anny00:

hola soy anny y quiero k todas me conozcan y tambien se sientan en confianza de preguntarme sobre cualkier asunto referente a consejeria sexual y de familia

por cierto ahi les va un minimo adelanto

para tener un orgasmo multiple y tendido, solo debes concentrate en lo k estas haciendo y ser tu la k estes encima de tu pareja de este modo tu clitoirs se estimulara mas con el roce constante de la pelvis de tu pareja sobre el

*Natalie*  

regalodedios

Waoo Welcome! / ¡Bienvenida!Gracias por unirte a MAMÁ LATINAS .

gracias muy bueno tu consejo☺¿Linda fotó quienes son ?

anny00

Ellos son mi sobrina y su novio, esta foto fue tomada durante la celebracion de una boda.

yesi08

hola muy buen consejo gracias !!!

regalodedios

Salieron lindos .

Quoting anny00:

Ellos son mi sobrina y su novio, esta foto fue tomada durante la celebracion de una boda.