para k me conozcan y sepan algo mas de lo k saben
- 6 Replies
- 2 moms liked this
hola soy anny y quiero k todas me conozcan y tambien se sientan en confianza de preguntarme sobre cualkier asunto referente a consejeria sexual y de familia
por cierto ahi les va un minimo adelanto
para tener un orgasmo multiple y tendido, solo debes concentrate en lo k estas haciendo y ser tu la k estes encima de tu pareja de este modo tu clitoirs se estimulara mas con el roce constante de la pelvis de tu pareja sobre el
Hola y gracias por el consejo. ;)

Quoting anny00:
hola soy anny y quiero k todas me conozcan y tambien se sientan en confianza de preguntarme sobre cualkier asunto referente a consejeria sexual y de familia
por cierto ahi les va un minimo adelanto
para tener un orgasmo multiple y tendido, solo debes concentrate en lo k estas haciendo y ser tu la k estes encima de tu pareja de este modo tu clitoirs se estimulara mas con el roce constante de la pelvis de tu pareja sobre el
*Natalie*
Waoo
Gracias por unirte a MAMÁ LATINAS .
gracias muy bueno tu consejo☺¿Linda fotó quienes son ?
Ellos son mi sobrina y su novio, esta foto fue tomada durante la celebracion de una boda.
Salieron lindos .
Quoting anny00:
Ellos son mi sobrina y su novio, esta foto fue tomada durante la celebracion de una boda.

Preescolar
Bienvenidas
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!