chika le pregunte a mi esposo k kien era primero si su mama o yo ??? el me respondio k su mama era primero y yo era al ultimo y k asi era me senti tan mal .....es verdad k se tiene k querer mas a la mama k a la esposa(o) por fis contesten me esta preguntita para sacarme de la duda plz
tal vez no entendido bien la pregunta por que pues si fue primero su mama y es muy importante ella para el pero yo creo que si se pone a escoger te escogeria a ti ya que ya lo hiso una vez dejo asu familia por ti ,
pero pues tambien seria para el estar entre la espada y la pared pero si te quiere siempre estara contigo hasta que tu quieras,,,,,,
sigueme en puro espanol......
Yo tengo un hijo, y se que el tiempo vendra que se case, pero una mama es por vida. Yo me llevo bien con mi suegra y no me molesta si mi esposo la cuida, quiere gastar dinero en ella, o cualquier otro detalle, al contrario lo apoyo. Ahora si su mama esta siendo injusta contigo o el seira otra cosa. Tu no deves ser ultima en ningun lugar. Pero devez saber que el amor de madre, y esposo son muy diferentes.
claro q si yo estoy de acuerdo con la respuestas q te han dado el amor de madre es lo primero claro q tu ya eres parte de la vida de tu esposo, y yo igual apoyo mucho a mi esposo hacerca con su mama en lo q podamos y esta a nuestro alcanze la apoyamos.
ANIMO AVECES HACE UNO PREGUNTAS DE LAS CUALES NO NOS DAN LA RESPUESTA Q UNO QUIERE ESCUCHAR HAY Q TENER CUIDADO CON NUESTRAS PREGUNTAS 
completamente de acuerdo...
Quoting 1MrsRios1:
Yo tengo un hijo, y se que el tiempo vendra que se case, pero una mama es por vida. Yo me llevo bien con mi suegra y no me molesta si mi esposo la cuida, quiere gastar dinero en ella, o cualquier otro detalle, al contrario lo apoyo. Ahora si su mama esta siendo injusta contigo o el seira otra cosa. Tu no deves ser ultima en ningun lugar. Pero devez saber que el amor de madre, y esposo son muy diferentes.
*Natalie*
bueno para empezar no existe comparacion alguna entre una mama y la esposa..,. tanto ama a su mama como a ti, pero claro en diferente forma,., asi que no te desanimes,., nada que ver,., PERO ESO SI TU VAS PRIMERO como EL DEVE SER TU PRIORIDAD,., primero DIOS despues la pareja y luego los hijos y luego los papas,., asi va :) pero claro amandolos mucho a todos :)
No te desanimes ,son amores diferentes miralo asi el matrimonio es un contrato un papel se acabo el amor se acabo matrimonio y el amor de madre no siempre esta presente es puro ,limpio ,incondicional y lo mas importante para toda la vida ,entonces no te desanimes el fue sincero y dime ¿Tu amas más a tu esposo que a tu Madre ?
De acuerdo con ustedes...,
Quoting NatVee45:
completamente de acuerdo...
Quoting 1MrsRios1:
Blankisro:
Estos dos sentimientos tan fuertes y profundos no tendrían que compararse de ninguna manera, torpe la respuesta de tu esposo, te lastimó y lo siento, nadie es primero ninguna es última las dos importantes en la vida de todo varón y de toda mujer., que tiene padre y esposo.
No te sientas mal. por favor eres muy importante hoy y siempre.
Ángela
GRACIAS DE VERDAD ATODAS CHIKAS [POR TODAS SUS RESPUESTAS ENVERDAD TODAS ME AN AYUDADO MUCHO DIOS LAS BENDIGA MUCHO
No gracias a ti por permitirnos opinar ,recuerda estamos aqui si cuidate mucho
Quoting blankisro:
GRACIAS DE VERDAD ATODAS CHIKAS [POR TODAS SUS RESPUESTAS ENVERDAD TODAS ME AN AYUDADO MUCHO DIOS LAS BENDIGA MUCHO

Preescolar
Bienvenidas
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!