Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

mama o esposa(o)

• 13 Replies

chika le pregunte a mi esposo k kien era primero si su mama o yo ??? el me respondio k su mama era primero y yo era al ultimo y k asi era me senti tan mal .....es verdad k se tiene k querer mas a la mama k a la esposa(o) por fis contesten me esta preguntita para sacarme de la duda plzsad / crying / triste y llorando

Replies:
yessi

tal vez   no entendido bien la pregunta por que pues si fue  primero su mama  y es muy importante ella para el pero  yo creo que  si se pone a escoger te escogeria a ti  ya que ya lo hiso una vez  dejo asu familia por ti , 

pero pues  tambien seria  para el estar  entre la espada y la pared  pero si  te quiere siempre estara  contigo hasta que tu quieras,,,,,,

sigueme en puro espanol......smiling / sonriente

1MrsRios1
1 mom liked this

Yo tengo un hijo, y se que el tiempo vendra que se case, pero una mama es por vida. Yo me llevo bien con mi suegra y no me molesta si mi esposo la cuida, quiere gastar dinero en ella, o cualquier otro detalle, al contrario lo apoyo. Ahora si su mama esta siendo injusta contigo o el seira otra cosa. Tu no deves ser ultima en ningun lugar. Pero devez saber que el amor de madre, y esposo son muy diferentes.

onileva

claro q si yo estoy de acuerdo con la respuestas q te han dado el amor de madre es lo primero claro q tu ya eres parte de la vida de tu esposo, y  yo igual apoyo mucho a mi esposo hacerca con su mama en lo q podamos y esta a nuestro alcanze la apoyamos.

ANIMO AVECES HACE UNO PREGUNTAS DE LAS CUALES NO NOS DAN LA RESPUESTA Q UNO QUIERE ESCUCHAR HAY Q TENER CUIDADO CON NUESTRAS PREGUNTAS Hugs / Un abrazo

NatVee45
1 mom liked this

completamente de acuerdo...

Quoting 1MrsRios1:

Yo tengo un hijo, y se que el tiempo vendra que se case, pero una mama es por vida. Yo me llevo bien con mi suegra y no me molesta si mi esposo la cuida, quiere gastar dinero en ella, o cualquier otro detalle, al contrario lo apoyo. Ahora si su mama esta siendo injusta contigo o el seira otra cosa. Tu no deves ser ultima en ningun lugar. Pero devez saber que el amor de madre, y esposo son muy diferentes.

*Natalie*  

Ms.Wendy
1 mom liked this

bueno para empezar no existe comparacion alguna entre una mama y la esposa..,.   tanto ama a su mama como a ti, pero claro en diferente forma,., asi que no te desanimes,., nada que ver,.,  PERO ESO SI TU VAS PRIMERO como EL DEVE SER TU PRIORIDAD,.,  primero DIOS despues la pareja y luego los hijos y luego los papas,.,  asi va :) pero claro amandolos mucho a todos :)

regalodedios
3 moms liked this

No te desanimes ,son amores diferentes miralo asi el matrimonio es un contrato un papel se acabo el amor se acabo matrimonio y el amor de madre no  siempre esta presente es puro ,limpio ,incondicional y lo mas importante para toda la vida ,entonces no te desanimes el fue sincero y dime ¿Tu amas más a tu esposo que a tu Madre ?God bless you / Dios te bendiga

Hernandez

De acuerdo con ustedes...,

Quoting NatVee45:

completamente de acuerdo...

Quoting 1MrsRios1:

cuquita
1 mom liked this

Blankisro:

Estos dos sentimientos tan fuertes y profundos no tendrían que compararse de ninguna manera, torpe la respuesta de tu esposo, te lastimó  y lo siento, nadie es primero ninguna es última las dos importantes en la vida de todo varón y de toda mujer., que tiene padre y esposo.

No te sientas mal. por favor eres  muy importante hoy y siempre.

Ángela

blankisro
1 mom liked this

GRACIAS DE VERDAD ATODAS CHIKAS [POR TODAS SUS RESPUESTAS  ENVERDAD  TODAS ME AN AYUDADO MUCHO DIOS LAS BENDIGA MUCHOsmiling / sonriente

regalodedios

No gracias a ti por permitirnos opinar ,recuerda estamos aqui si cuidate mucho

Quoting blankisro:

GRACIAS DE VERDAD ATODAS CHIKAS [POR TODAS SUS RESPUESTAS  ENVERDAD  TODAS ME AN AYUDADO MUCHO DIOS LAS BENDIGA MUCHOsmiling / sonriente