Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Hola me siento super mal

• 16 Replies
Hola diganme como olvido ami esposo porque me separede el y aora tengo otra pareja perono puedo olvidar ami espiso lo amo como loca apesar de que es mayor que yo con 22 anos y me golpiava que ago me siento super mal
Posted on MamásLatinas Mobile
Replies:
Kgmmw
1 mom liked this
Si el te golpeo es mejor no estar con el. Entiendo que lo amas pero ninguna mujer merece que Los hombres nos pege
libelulalatina
1 mom liked this

La unica manera es realmente queriendo olvidarlo, y el tener otra pareja no es la mejor opcion.

Date un tiempo para ti, si es necesario acude a terapias, habla con alguien! mantente ocupada, solamente asi dejaras de pensar en el.

Alguien que te pega, no merece ni tu amor ni tu tiempo.

Animo!

Follow me on:   Puro Español  y  Perder peso/Weight loss

ML Cathy
Entiendo lo dificil que debe ser olvidar a alguien con quien pasaste tanto tiempo. Trata de crear nuevos recuerdos con tu nueva pareja. Tu mereces la felicidad.
Miramdaevelin
Grasias amigas por sus consejos pero como le ago silo veo cada viernes y domingo porque tuvimos 2maraviyosas prinsesas y tenemos custodia conpartida y los vienses viene por eyas y los domingos melas trae grasias por sus consejos
amelie2680
2 moms liked this
Amiga va a sonar feo y no te va gustar pero a qui va:
Quierete!!! ningun hombre que te golpe merece tu amor, cuando lo veas recuerda cuando te golpeaba, y si con la otra persona no hay sentimientos por el mejor, quedate un rato sola .
y piensa que es lo que realmente quieres, estar con un hombre que te golpea, estar con alguien a quien no amas o ser una mujer feliz, busca tu felicidad al parecer no esta con ninguno de los 2.
Miramdaevelin
Grasias lovoi aintentar y mas adelante les cuento sisi pude olvidarlo ono porque fue el primer honvre enmi vida
NADIA-R
Mira muchos sicologos recomiendan que cuando veas a esa persona te acuerdes de todo lo malo que te iso y no los momentos bonitos eso te ayudara a sacarlo de tu corazon. El amor es ciego y no nos deja ver a las personas como realmente son ya veras que una ves que lo dejes de querer te dars cuenta de esto y te preguntaras como lo pude querer alguna ves.
LauraF
1 mom liked this

Personalmente debes buscar ayuda psicologica no es normal que por encima de tu propia autoestima quieras mas a una persona que no te valoro y por otro lado te golpeaba. NO HAY NINGUNA EXCUSA(NINGUNA) PARA AGREDIR FISICAMENTE A OTRO SER HUMANO. El amor no debe pasar por encima de tu integridad fisica y tu bienestar emocional y psicologico. Tienes que intentar recuperar tu autorespeto y trabajar en tus falencias emocionales y afectivas que te hacen depender emocionalmente de un abusador. Espero consigas la ayuda que necesitas para seguir adelante con tu vida y pdoer brindarle a tus hijas lo mejor de ti y asi romper el circulo vicioso de abuso que solo perjudicara tu vida y sino la de tus hijos tambien. Mucha suerte todo en esta vida es posible y tienes dos hermosas razones para hacerlo.

Miramdaevelin
Grasias a todas porsus consejos
Jenni_Ocasio

Un clavo no saca a otro clavo. A lo mejor estas con esa persona por no sentirte sola & la unica que se hace daño en realidad eres tu. Lo mejor que existe es el tiempo & que mejor que dedicarselo a esas dos criaturas que tienes ellos son los unicos que te deben importar claro esta tu felicidad. Haz planes sal a distraerte interactua con otras personas & veras como poco a poco olvidas a esa persona que te hizo mucho daño. No deberias volver con un hombre que te golpiaba. ¡Valorate un poco mas!