Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Hola me siento super mal

• 16 Replies
Hola diganme como olvido ami esposo porque me separede el y aora tengo otra pareja perono puedo olvidar ami espiso lo amo como loca apesar de que es mayor que yo con 22 anos y me golpiava que ago me siento super mal
Posted on MamásLatinas Mobile
Replies:
Miramdaevelin
Tengo 2 ninas de mi esposo vueno dijo asi porque aun nome divorsio y una veve demi pareja laverdad estoy muy confundida
Posted on MamásLatinas Mobile
regalodedios
1 mom liked this

¡Hola Miriam ! Estas confundida . por lo general los hombre que golpean no cambian ,tienes que quererte y respetarte como mujer ,no de ese ejemplo a tus hijos de un hombre que golpea y mami aguanta no es incorrecto, creo que debes de buscar ayuda  y mantener  tu mente ocupada y piensa en tus hijos y  en ti

Quoting Miramdaevelin:

Tengo 2 ninas de mi esposo vueno dijo asi porque aun nome divorsio y una veve demi pareja laverdad estoy muy confundida

saonadora

amiga valorate como mujewr tienes todo para hacerlo un hombre que golpea auna mujer no vale nada es que no te queria como tu a el aunque te este llevando la fregada no vuelvas con el porque la proxima ves te maltrata mas nunca olvides que la mujer es muy valiosa y no podemos permitir que nos maltraten nos humillen y nos pisoteen como si no valieranos nada y nosotras valemos tanto que ellos no serian nada sin nosotrasasi que amiga siempre cuando te muires al espejo dite ati misma vales mucho mas y que bonita amaneciste hoy y veras como tu autoestima va a subir y no vas a necesitar de vejigas para nadar ok cuidate dios te bendiga  atte saonadoraWe're with you / Lo siento mucho

luisa818
sabes amiga que yo pse po algo asi mi ex esposo me golpeaba y me amenasaba con matarme a mi y emis hijos con quemar la casa con ellos y con migo dentro eso paso a cuatro anos me separe de el y ahora que estoy sola estoy tan contenta de no estar con el y asta este momento no e tenido pareja creo que lo mejor es darse su tiempo para unomismoen mi caso tengo 2 hijos pero esi me sigo dando mi tiempo para superarmede que vivi con el, rebalorarme como mujery darme mi tiempo y recontruirme yo pienso que des tu tiempo para superar lo que paso con el si note lo das no vas a poder empesar otra relasion por que no as sanando
pulgas

eltener doshijas no es motivo para no olvidar a una persona en mi opinion estas confundida tu nolo amas lo que pasa es queuno se acostumbra ala mala vida y piensas que si no te golpean no te aman  cada ves que pienses en el piensa que tu lo amaras mucho pero el ati no lleva una buena relasion por tus nenas,ponte aser ejercicio manten tu mente ocupada y si no amas ala persona con la que estas dejala ir pues ati no te gustaria que estuvieran contijo solo por soledadencuentrate ati misma,quierete y valorateyo jamas fui golpeada pero siempre estuve con vaja autoestima enuna relasion, espero y lo logres tus ninas no nesesitan creser con violensia solo por crreer que estas enamorada.Good luck! / ¡Buena suerte!

vanemu

Hola Miriam tal ves sea la menos indicada para opinar pero cuando yo era chica mi papa le ponia unas golpizas a mi mama, inclusive en una ocasion la mando al hospital quebrandole dos costillas y la nariz, gracias a Dios mi hermano mayor y yo nos encontrabamos de vacaciones con mis abuelos, vacaciones ke se alargaron un mes para que ella estuviera bien al momento ke nosotros regresaramos, en casa se kedaron mis dos hermanas chicas ellas tenian como 6 y 7 anos, nosotros asta hace poco supimos ke ellas escucharon todo de aquella horrible noche en que mi papa casi mata a mi mama,  mis papas se reconciliaron y duraron 20 anos casados pero la gota que derramo el vaso fue cuando mi papa al mopmento de querer golpear a mi mama una de mis hermanas se metio a defenderla y mi papa empujo a mi hermana mi mama juro ke jamas le pondria una mano encima y asi lo a cumplido ellos se divorciaron y hoy ella tiene una nueva pareja un excelente hombre ke la respeta y la ama, yo digo ke te des la oportunidad de ser feliz, y si tienes hijos ke no vean eso por que creeme ke esas huellas se te kedan en el alma tanto a ti como a ellos humildemente te doy mi opinion cuidate