Hola Nadia como estas? Bueno mi ninez ! mmm Mis padre tenia negocios y mama estaba atras de el siempre y eramos yo y mi hermana que cuando mi mama fue a dar a luz y por no querer pujar la tuvieron que sacar con los forces y le danaron las venas de la cabeza y hoy es retrasada. Es una mujer hoy vive con mis padres.
Cuando yo era nina era la mama de ella pq mi mama siempre estaba con mi papa y nosotros con la nana.
Por eso hoy soy la mama que soy, adoro a mis hijos y les doy todo mi amor y apoyo cuando eran chicos y ahora que son adultos.
Sígueme al grupo
Niños Especiales
Gracias a dios tuve una niñez feliz ,y trato todos los dias para que la de mis hijos sea mejor☺
No, no quiero que ellos vivan la niñeas que yo tuve quiero algo mejor para ellos, no estuvo tan mal pero tampoco buena, tengo buenas memorias y malas.. Por ahora no les falta nada, viven muy bien,
YA MI HIJA CRECIO Y SE CASO PERO JAMAS HUBIERA QUERIDO QUE SU NINEZ FUERA COMO LA MIA! AL MENOS TRATE QUE NO FUERA IGUAL!
Quoting NADIA-R:
Como fue tu nines? Quisieras que tus hijos vivieran una similar? Como te gustaria que fuera la de ellos?
How old were you?
Quoting Kgmmw:
I was a happy child up until my dad had his accident. My mom was with him at the hospital a lot so I had to stay with my aunt.
Quoting NADIA-R:How old were you?
Quoting Kgmmw:
I was a happy child up until my dad had his accident. My mom was with him at the hospital a lot so I had to stay with my aunt.
You were really young that must have been hard for you.
Quoting Kgmmw:
I was around 7
Quoting NADIA-R:
How old were you?
Quoting Kgmmw:
It really was hard for my sisters, brother and I.
Quoting NADIA-R:
You were really young that must have been hard for you.
Quoting Kgmmw:
I was around 7
Quoting NADIA-R:
How old were you?
Quoting Kgmmw:
Que tal Nadia-R
Que te puedo contar mi niñez fue muy triste, perdí a mi madre cuando tenía 5 años, a los 6 meses de la muerte de mi mamá mi padre se casó con una señora que tenía dos hijos, nosotros éramos 4 dos varones mayores que yo, y tengo una hermana menor, no vivíamos todos juntos, mis hermanos vivían con mis abuelas, nosotras con mi Padre.
Por razones políticas de mi país Bolivia, tuvo uno de tantos golpes de estado y en uno de esos murío mi padre yo tenía 13 años, momento en el que mi querida madrastra practicamente nos votó de la casa, parece una película de drama o terror, trabajé de esa edad para poder estudiar, fui muy joven madre y bieno aqui estoy recordando mi niñez, quisiera contar más pero..
Tengo ahora tres hijos varones que adoro y trato de ser la madre que estoy segura mi madre hubiera sido para mi.
Ángela

Preescolar
Bienvenidas
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!