saben q es mi primer dia y esta manana mi esposo y yo estabamos comentando sobre mi obesidad y me dijo q yo estaba bien pero yo pienso q es x q nesecito sentirme bien con migo misma :(
Que bendecida eres tener un hombre que te acepta como eres. Tienes razón, si tu misma no estas feliz con tu apariencia, no importa lo que digan los demás.
Quoting gordadesesperad:
saben q es mi primer dia y esta manana mi esposo y yo estabamos comentando sobre mi obesidad y me dijo q yo estaba bien pero yo pienso q es x q nesecito sentirme bien con migo misma :(
Hola
Tienes suerte que tu esposo ,no te diga cosas feas .Te recomiendo el grupo bajar de peso unete te gustara . Gracias por unirte a MAMÁS LATINAS
munchas gracias x la bienveniuda ayer fue mi primer dia y me puse una meta de bajar de paeso pero les agradesco muncho su apoyo gracias
Bienvenida es un gusto que nos acompanes espero que encuentres lo que buscas en el grupo para bajar de peso.
!!!!!!HOLA!!!!
BIENVENIDAS,GRACIAS POR COMPARTIR EN LA FAMILIA HERMOSA QUE ES MAMAS LATINAS.
QUISIERA ME VISITEN EN ***LA MUJER SAVIA EDIFICA SU CASA***Y **
LA ABUELA QUIERE SER DE AYUDA***
BUSCAME ,TE ESPERO CON MUCHO CARIÑO.
al grupo de MaMasLatinas, que bueno que tu marido te entiende,
Asi es y eso muy cierto debes sentirte bien contigo misma para poder quererte como eres,,,mas nunca es tarde para cambiar si estas dispuesta y si es asi echale ganas..

Preescolar
Bienvenidas
Niños Especiales
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!