necesito hablar con alguien siento en algunos momentos que no puedo mas con mi matrimonio llevo 9 anos de casada y en dos ocaciones no a llegado a dormir mi esposo segun el anda tomando con amigos pero no lo se a veses pienso separarme de el pero tengo 2 ninas una de 5 anos y l aotra de 3 anos siento que ya no salimos a ningun lado hace anos por que nunca hay dinero yo lo entiendo pero a veces me siento muy desesperada consejos x favor
Por alguna razon te sientes tan mal ?? uno nunca esta sola , porque Dios siempre esta con nosotra ! animo y si te podemos ayudar en algo , cuentanos mas y te mandaremos algunas palabras de aliento , cuando uno lo habla , aparte de que te sientes mejor .. quisas alguna de nosotras te de la respuesta que te hara ver las cosas diferentes , cuidate Pao !!! :) la vida es bella <3
Perdon Pao , acabo de ver mas abajito de esto lo que esta pasando en tu matrimonio , lo siento mucho , tienes mucha razon de sentirte sola y desanimada , pero Chica el matrimonio no es facil ! se lucha y siempre sale adelante cuando hay una mujer intelijente !! asi que usa tu intelijencia para manejar lo mejor posible esta situacion , y antes de decidir una separacion piensale muy bien , algunas te diran .. dejalo !! tu puedes sola !! pero ese no es el punto amiga , el punto es que todo lo bueno cuesta , habla con tu esposo ( pero tranquila sin gritos ) , dile todo o que esta pasando por tu mente , se que a algunos hombres no les gusta sentarse a hablar , no se el tuyo . pero trata , arreglate siempre !! para que a el le den ganas de llegar a su casa y ver a una esposa limpia y bonita :) atiendelo , acercate a Dios pues El nunca nos deja solas cuando lo necesitamos , recuerda que te casaste enamorada y El tambien , salgan solos aunque sea una ves a la quincena , y que comiense otra ves tu noviasgo , empesar de nuevo es FABULOSO !! echale ganas y lo peor que puedes pensar es en separarte :( lucha por tu hogar !! el libro de La ultima oprtunidad de Carlos Cuhactemoc Sanchez ( que te lo recomiendo ) dice... EL QUE NO LUCHA POR SU FAMILIA NO IMPORTA PORQUE OTRA COSA LUCHE !! animo amiga :)
Siento mucho que estes asi .Pienso que debes de sentarte hablar con tu esposo y decirle como te sientes ,y tratar tu misma de renovarte y salir asi sea sola con tus hijos ,quizas asi a el le de deseo de salir y analisar bien todo uno no debe de quedarse en un matrimonio por los hijos debe de ser por amor , busca alguna biblioteca cerca y si puedes le libros de auto-estima eso te ayudara a sentirte mejor, pero lo primero que debes de hacer es hablar con tu esposo ,buena suerte y si me lo permites sere tu amiga
sabes yo llevo 27 anos de casada y si tienes razon aveces uno se siente deseperada y triste y sola pero tenemos que luchar por seguir adelante los hijos nos dan tantas satisfacciones que los esposos no nos dan escribe en un cuaderno todas tus dudas tus deseos tus logros porque tambien tenemos logros aunque no lo veas asi tienes que luchar por salir adelante los hijos nos necesitan y claro uno piensa que necesitamos alos esposos pero en esta vida nadie es indispensable porque todos somos personas importantes que tenemos necesidades y somos muy indispensables para nosotras mismas asi que no te des por vencida y lucha por lo que aamas saludos y dios te bendiga y cuidate atte saonadora
Existen reglas de oro que siempre deben tenerse en cuenta si se trata de luchar por un matrimonio feliz y una relación ‘sana’ con nuestro cónyuge. He aquí algunas:
-
No dejarse vencer por la ira
Tener la fortaleza y dominio para controlar la ira que sentimos cuando estamos discutiendo. -
Nunca gritarse
Moderación, educación y respeto ante todo. El grito es una agresión, independiente de lo que se diga -
Pedir disculpas y admitir los errores
Para muchos el pedir disculpas equivale a una humillación, pero es grande el que reconoce que es un ser humano con debilidades y defectos y que lucha cada día por superarse. -
Señalar las faltas con amor
Si resulta doloroso aceptar los propios defectos, más difícil es que nos los señalen. Por eso debemos ser delicados y compresivos para criticar o decir algo negativo al otro.
No dar cabida a la negligencia, descuido o apatía
En el amor debe existir una sana exigencia. Siempre tenemos que buscar lo mejor para la persona que amamos, aunque a veces sea necesario exigirle. Cuando no amamos, nos da igual si la persona se supera o no. -
No dejar un problema sin resolver
Humildad para hablar, para aceptar la culpa que nos corresponde en cada desacuerdo. Olvidar los resentimientos y rencores, confiar en la pareja y prepararse para el perdón. -
Todos los días decirle algo cariñoso a su cónyuge
Cuidar los detalles, los mismos que a veces se pierden con los años. Si ellos faltan, el matrimonio comienza a vivir según las circunstancias y no por el amor.Confia en DIos y sigue adelante!!
Quoting pao7878:
necesito hablar con alguien siento en algunos momentos que no puedo mas con mi matrimonio llevo 9 anos de casada y en dos ocaciones no a llegado a dormir mi esposo segun el anda tomando con amigos pero no lo se a veses pienso separarme de el pero tengo 2 ninas una de 5 anos y l aotra de 3 anos siento que ya no salimos a ningun lado hace anos por que nunca hay dinero yo lo entiendo pero a veces me siento muy desesperada consejos x favor
Pao7878 que buenos consejos y sugerencias de todas estas nuevas amigas tan pocitivas , todo eso nos sirve a todas pues alguna ves hemos pasado por lo mismo , contesta nos para que nos digas que decidiste hacer , porque al final uno tiene la ultima palabra , y ademas tu eres la que estas viviendo el problema , pero como lo dicen todas , SI VALE LA PENA LUCHAR , porque te dire que ahora mi Esposo y Yo gozamos y disfrutamos muchisimo a nuestros nietos , son un amor , tenemos 38 anos de casados , yo tenia 18 y mi esposo 19 , te inmajinas por cuantas cosas desagradables pasamos !!!??? pero al final el amor triunfo y ahora estamos muy felices , nos ayudo muchisimo el que asistieramos a un ENCUENTRO MATRIMONIAL CATOLICO :) se los recomiendo Chicas ! no me inmagino casada con otro hombre ! lucha y lucha porque el amor duele amiga !
Me gusto su respuesta , y esperemos que decide hacer 
Quoting Santa423:
Pao7878 que buenos consejos y sugerencias de todas estas nuevas amigas tan pocitivas , todo eso nos sirve a todas pues alguna ves hemos pasado por lo mismo , contesta nos para que nos digas que decidiste hacer , porque al final uno tiene la ultima palabra , y ademas tu eres la que estas viviendo el problema , pero como lo dicen todas , SI VALE LA PENA LUCHAR , porque te dire que ahora mi Esposo y Yo gozamos y disfrutamos muchisimo a nuestros nietos , son un amor , tenemos 38 anos de casados , yo tenia 18 y mi esposo 19 , te inmajinas por cuantas cosas desagradables pasamos !!!??? pero al final el amor triunfo y ahora estamos muy felices , nos ayudo muchisimo el que asistieramos a un ENCUENTRO MATRIMONIAL CATOLICO :) se los recomiendo Chicas ! no me inmagino casada con otro hombre ! lucha y lucha porque el amor duele amiga !
Pao7878:
Supongo que tu no trabajas por el cuidado a tus niñas, el que tengas hijos no tendría que ser un muro para no tomar decisiones, tu lo ams aún? y él te ama? no siempre se tiene que salir, muchas veces como dices no contamos con los medios para hacerlo pero estr juntos viendo tele y conversando, haciendo planes, muchas veces son suficientes, porque bebe tu esposo, hablaste sobre el tema con él? porque para hacerlo tiene que tener dinero, la bebida cuesta.
Conversa con él sobre el peligro de su relación, en un momento adecuado, dirás cuando es ese tiempo cuando esté sobrio, tranquilo y se de la oportunidad de hacerlo.
Si te das cuenta que eso no va no te aferres por tus niñas, ellas siempre tendrán padre, pero tu tienes que definir, no estás sola, aunque esta enorme distancia nos separa puedes contar conmigo, fracasada porque no hiciste que tu matrimonio saliera adelante? no eres una buena madre? no eres una buena mujer? no creo que seas fracasada, quizás confundida.
Analiza todos los aspectos de tu matrimonio y si aún te interesa pon todo de tu parte para salvarlo, es verdad el otro 50% le corresponde a tu esposo, por eso conversa amiga y encuentra una solución
Ángela
De acuerdo con Maggie;)
Quoting Maggie450:
Existen reglas de oro que siempre deben tenerse en cuenta si se trata de luchar por un matrimonio feliz y una relación ‘sana’ con nuestro cónyuge. He aquí algunas:
No dejarse vencer por la ira
Tener la fortaleza y dominio para controlar la ira que sentimos cuando estamos discutiendo. Nunca gritarse
Moderación, educación y respeto ante todo. El grito es una agresión, independiente de lo que se diga Pedir disculpas y admitir los errores
Para muchos el pedir disculpas equivale a una humillación, pero es grande el que reconoce que es un ser humano con debilidades y defectos y que lucha cada día por superarse. Señalar las faltas con amor
Si resulta doloroso aceptar los propios defectos, más difícil es que nos los señalen. Por eso debemos ser delicados y compresivos para criticar o decir algo negativo al otro.
No dar cabida a la negligencia, descuido o apatía
En el amor debe existir una sana exigencia. Siempre tenemos que buscar lo mejor para la persona que amamos, aunque a veces sea necesario exigirle. Cuando no amamos, nos da igual si la persona se supera o no. No dejar un problema sin resolver
Humildad para hablar, para aceptar la culpa que nos corresponde en cada desacuerdo. Olvidar los resentimientos y rencores, confiar en la pareja y prepararse para el perdón. Todos los días decirle algo cariñoso a su cónyuge
Cuidar los detalles, los mismos que a veces se pierden con los años. Si ellos faltan, el matrimonio comienza a vivir según las circunstancias y no por el amor.Confia en DIos y sigue adelante!!Quoting pao7878:

Preescolar
Bienvenidas
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!