necesito hablar con alguien siento en algunos momentos que no puedo mas con mi matrimonio llevo 9 anos de casada y en dos ocaciones no a llegado a dormir mi esposo segun el anda tomando con amigos pero no lo se a veses pienso separarme de el pero tengo 2 ninas una de 5 anos y l aotra de 3 anos siento que ya no salimos a ningun lado hace anos por que nunca hay dinero yo lo entiendo pero a veces me siento muy desesperada consejos x favor
busca de DIOS el te puede ayudarte para el no ay nada inpocible
que pena por lo que estas pasando Pao7878 es muy triste saber como te sientes =( pero yo creo que deberias de hablar con El y dejarle bien claro que no estas dispuesta a soportar mas esta situacion, no esta bien que El se valla y no llege a dormir y a uds. las deje en casa con el pretexto de que no tiene dinero, y si el no cambia creo que estarias mejor sola y podrias sacar adelante a tus nenas, valorate y lucha x ellas, 
Espero , que todas se encuentren muy bien , me gusto esta pagina , porque nos da la oprtunidad de conoser amigas Latinas de diferentes partes del mundo , yo vivo en San Diego California , me encanta vivir aqui , es muy bonito , tiene lugares hermosos ! soy estilista y Gracias a Dios me encanta tambien mi trabajo , y tengo muchisimo !! me gusta ver como la gente cambia tanto con un estilo o color diferente ! :) que hacen ustedes amigas nuevas ??? les mando muchas saludes :)
Muy buen punto , me encantaron los monitos tambien ! ojala ya Pao este mejor y esa crisis matrimonial ya se haya terminado , porque son crisis ! gracias a Dios pasajeras , no devemos dejar que pasen varios dias sin resolver el problema , porque entonces se hace cronico y es mas dificil solucionarlo , Dios las bendiga :)

'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!