Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Me siento sola desanimada y fracasada

• 24 Replies

necesito hablar con alguien siento en algunos momentos que no puedo mas con mi matrimonio llevo 9 anos de casada y en dos ocaciones no a llegado a dormir mi esposo segun el anda tomando con amigos pero no lo se a veses pienso separarme de el pero tengo 2 ninas una de 5 anos y l aotra de 3 anos  siento que ya no salimos a ningun lado hace anos por que nunca hay dinero yo lo entiendo pero a veces me siento muy desesperada consejos x favor

Replies:
perfecta

busca de DIOS el te puede ayudarte para el no ay nada inpocible

cometa

I'm sorry / Lo siento muchoque pena por lo que estas pasando Pao7878 es muy triste saber como te sientes =( pero yo creo que deberias de hablar con El y dejarle bien claro que no estas dispuesta a soportar mas esta situacion, no esta bien que El se valla y no llege a dormir y a uds. las deje en casa con el pretexto de que no tiene dinero, y si el no cambia creo que estarias mejor sola y podrias sacar adelante a tus nenas, valorate y lucha x ellas, God bless you / Dios te bendiga

Santa423

Espero , que todas se encuentren muy bien , me gusto esta pagina , porque nos da la oprtunidad de conoser amigas Latinas  de diferentes partes del mundo , yo vivo en San Diego California , me encanta vivir aqui , es muy bonito , tiene lugares hermosos ! soy estilista y Gracias a Dios  me encanta tambien mi trabajo , y tengo muchisimo !! me gusta ver como la gente cambia tanto con un estilo o color  diferente ! :)   que hacen ustedes amigas nuevas ??? les mando muchas saludes  :)

Santa423

Muy buen punto , me encantaron los monitos tambien !  ojala ya Pao este mejor y esa crisis  matrimonial ya se haya terminado , porque son crisis ! gracias a Dios pasajeras ,  no devemos dejar que pasen varios dias  sin resolver el problema , porque entonces se hace cronico y es mas dificil solucionarlo , Dios las bendiga :)