Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Hola!!!!

• 20 Replies
  • 1 mom liked this

Hola me llamo maria y tengo u nino de 3 anos,,,,,vivo en U.S.A...estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina para mamas espero encontar amigas nuevas

Replies:
regalodedios

Welcome! / ¡Bienvenida!Chula011  Gracias por unirte a MaMás Latinas .Te gustara mucho . te invito me sigas en el grupo de preescolar te espero

Quoting chula011:

Hola me llamo maria y tengo u nino de 3 anos,,,,,vivo en U.S.A...estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina para mamas espero encontar amigas nuevas

chula011
1 mom liked this

Gracias regalodedios  lo voy a hacer 

Maggie450

Es un privilegio tenerte entre nosotras!!

Quoting chula011:

chula011

gracias

Quoting Maggie450:

Es un privilegio tenerte entre nosotras!!

Quoting chula011:

kisa

hola maria bienvenido a mamas latinas! espero te guste mucho la pagina y claro que aqui podras hacer a muchas amigas!Welcome! / ¡Bienvenida!

kisai!! :)
SIGUEME  BIENVENIDAS,PURO ESPAN~OL,MAMAS MEXICANAS!

loves67

Welcome! / ¡Bienvenida!al grupo de MaMasLatinas, mucho gusto de tenerte aqui Maria, claro aqui vas encontrar muchas amigas.. 

Hernandez

Welcome! / ¡Bienvenida!A mamas latinas chula esperamos escuchar mas de ti..

chula011

gracias kisa......y tu vives en california?

Quoting kisa:

hola maria bienvenido a mamas latinas! espero te guste mucho la pagina y claro que aqui podras hacer a muchas amigas!Welcome! / ¡Bienvenida!

chula011

espero que si....smiling / sonriente

Quoting loves67:

Welcome! / ¡Bienvenida!al grupo de MaMasLatinas, mucho gusto de tenerte aqui Maria, claro aqui vas encontrar muchas amigas.. 

chula011

muchas gracias espero tambien escuchar de ti.....Thank you / Gracias

Quoting Hernandez:

Welcome! / ¡Bienvenida!A mamas latinas chula esperamos escuchar mas de ti..