Hola me llamo maria y tengo u nino de 3 anos,,,,,vivo en U.S.A...estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina para mamas espero encontar amigas nuevas
Chula011 Gracias por unirte a MaMás Latinas .Te gustara mucho . te invito me sigas en el grupo de preescolar te espero
Quoting chula011:
Hola me llamo maria y tengo u nino de 3 anos,,,,,vivo en U.S.A...estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina para mamas espero encontar amigas nuevas

Es un privilegio tenerte entre nosotras!!
Quoting chula011:
gracias
Quoting Maggie450:
Es un privilegio tenerte entre nosotras!!
Quoting chula011:
hola maria bienvenido a mamas latinas! espero te guste mucho la pagina y claro que aqui podras hacer a muchas amigas!

kisai!! :)
SIGUEME BIENVENIDAS,PURO ESPAN~OL,MAMAS MEXICANAS!
al grupo de MaMasLatinas, mucho gusto de tenerte aqui Maria, claro aqui vas encontrar muchas amigas..
gracias kisa......y tu vives en california?
Quoting kisa:
hola maria bienvenido a mamas latinas! espero te guste mucho la pagina y claro que aqui podras hacer a muchas amigas!
espero que si....
Quoting loves67:
al grupo de MaMasLatinas, mucho gusto de tenerte aqui Maria, claro aqui vas encontrar muchas amigas..
muchas gracias espero tambien escuchar de ti.....
Quoting Hernandez:
A mamas latinas chula esperamos escuchar mas de ti..

Preescolar
Bienvenidas
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!