Hola me llamo maria y tengo u nino de 3 anos,,,,,vivo en U.S.A...estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina para mamas espero encontar amigas nuevas
No chula gracias a ti ,te dejo este enlace que te ayudara a navegar en este sitio ,puedes escribirme o aqui mismo donde escribo vas donde dice cita y me escribes directamente a mi cuidate y aqui esta
- Si quieres aprender cómo navegar el sitio, lee este post: ¡Aprende cómo navegar MamásLatinas aquí!
- Si quieres encontrar otras mamás por tu área, haz una repuesta a este post: ¿Dónde vives?
Quoting chula011:
Gracias regalodedios lo voy a hacer
ups no, vivo en chicago :0 pero podemos ser amigas :)
Quoting chula011:
gracias kisa......y tu vives en california?
Quoting kisa:
hola maria bienvenido a mamas latinas! espero te guste mucho la pagina y claro que aqui podras hacer a muchas amigas!
kisai!! :)
SIGUEME BIENVENIDAS,PURO ESPAN~OL,MAMAS MEXICANAS!
Gracias por unirte a MAMÁS LATINAS.Te invito me sigas al grupo de preescolar es para niños entre 2 a 5 añitos ,unete te gustara☺
Quoting kally:
Hola yo tengo 3 hijos 2 adolecentes 1 bb de 2 Anos asi q imaginate espero poder ser tu amiga y bien venida
gracias si me gustaria k fueramos amigas
Quoting kisa:
ups no, vivo en chicago :0 pero podemos ser amigas :)
Quoting chula011:
gracias kisa......y tu vives en california?
Quoting kisa:
hola maria bienvenido a mamas latinas! espero te guste mucho la pagina y claro que aqui podras hacer a muchas amigas!
gracias y si espero k podamos ser amigas
Quoting kally:
Hola yo tengo 3 hijos 2 adolecentes 1 bb de 2 Anos asi q imaginate espero poder ser tu amiga y bien venida
Muy bien y tu? Como te gusta esta website?
Quoting chula011:
hola!!! como estas
Quoting LilTyMomma:
Hola ! Bienvenida
Love Always,
Angel
muy bien.....me gusta mucho esta website
Quoting LilTyMomma:
Muy bien y tu? Como te gusta esta website?
Quoting chula011:
hola!!! como estas
Quoting LilTyMomma:
Hola ! Bienvenida

Preescolar
Bienvenidas

'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!