Hola a todas me siento un poco triste problemas con mi pareja
- 9 Replies
Hola a todas quiero compartir mi problema ya que hablandolo me siento un poco mejor y agradeceria sus consejos, tengo una relacion con el papa de mi hijo quien tiene 5 anios, me mude a Dallas Tx debido a sus problemas de adiccion con las drogas para alejarme de el, el me siguio asta aca prometiendo ser mejor y echarle ganas yo lo acepte de nuevo pensando que tal ves estando lejos de malas companias el podia establecerse y dejar de drogarse, grave error apenas tengo 3 meses aqui y el a empezado a drogarse, yo no quiero eso para mi hijo ya que se a convertido en un verdadero infierno pienso en dejarlo por mi y por mi hijo, se me hace dificil ya que lo quiero y tambien por el lado economico ya que el gana mas que yo, no se donde empezar me siento agoviada de tanto problema y muy desepcionada ya que una ves mas me rompe el corazon.
Vane
hola no soy la mas indicada para decir esto pero si tu crees que no puedes ayudar a tu esposo de alguna manera y no ves mejoria para su adicion alejate un poco de el ya que Dios no quiera tu hijo pagara las consecuencias. Mi papa tambien era adicto a las drogas y mi m adre lo alejo de nosotros y creo que nos hizo un bien aunque nosotros seguiamos viendo como padre y respendandolo pero alejado de nosotros y aun asi nuestros amiguitos de la escuela no lo sacaban en cara ya tu sabes como son los niños. bueno espero haber sido de ayuda cuidate y pidele mucho a Dios que te ilumine y abra tu camino con nuevos horizontes.
gracias susy pues ya no se como hacer para ayudarlo, siento que ya no puedo dar mas de mi, pero me encomendare a Dios que me guie por el mejor de los caminos
¡ Hola! Siento mucho tu problema. Pienso que si ya lo ayudaste y el sigue creo que deberias de pensar en ti y tu hijo jamas e pasado por nada asi , pero se que las drogas son dañinas y tu hijo esta pequeño ,no debe de ver esas cosas cuando los hogares son disfuncionales los hijos pagan mucho las consecuencias ,piensa y trata de que el busque ayuda ,pero no te aconsejo ni dejarlo ni seguir piensa bien en todo y pido a dios tomes las mejores decisiones 
I hope everything gets worked out with you and your husband.
hay te comprendo deve ser dificil lidiar con alguien asi. no as tratado de buscar alguien que lo ayude un centro de reabilitacion para personas con su problema. habla con el dile que si no se reabilita te vas a ir. las drogas son muy feas y no son buen ejemplo para un nino ademas de que una persona drogada no siempre save lo que ase y puede que aga algo que en sus 5 sentidos no haria. trata de ayudarlo y si el no se deja y no quiere entonces retirate por tu bien y el de tu nino.
MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, NO E BUSCADO AYUDA PARA EL PERO PUES LE VOY A DAR UN ULTIMATUM SI NO SE REABILITA KE SE OLVIDE DE NOSOTROS, AYER POR PRIMERA VES NO SE DROGO PERO SE ME QUERIA ACERCAR PERO NO LO DEJ YA KE TENGO MUCHO CORAJE COMO ES POSIBLE KE NOS HAGA ESTO UNA VES MAS, YA REACCIONO MAL CUANDO ME HABLA NO PELIAMOS PERO TAMPOCO CONVIVIMOS DE NINGUNA MANERA, PERO NO SE EL SE ME ACERCA COMO SI NO PASARA NADA CUANDO TODAS LAS NOCHES SE LE OLVIDA KE TIENE ESPOSA Y HIJO A POR KE EL HOMBRE SOLO SE DROGA DE NOCHE ASTA ESO DESENTE YA CUANDOP DUERMO A MI NINO PERO AUN ASI ESTO NO ES VIDA, HOY LE DIJE KE SI EL SEGUIA HACI EN LO KE YO JUNTARA PARA OTRO DEPARTAMENTO ME HIBA A IR AL CUAL EL SOLO RESPONDIO BUENO SI ESO KIERES!!! PERO HABER KE PASA LES MANTENDRE AL TANTO DE MI MELODRAMA SALUDOS
Vane
Si vane tienes que ponerte fuerte y tomar con cabeza fria las decisiones y piensa mucho en tu hijo y en ti. cuidate y pido a dios por ti ☺
Quoting vanemu:
MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, NO E BUSCADO AYUDA PARA EL PERO PUES LE VOY A DAR UN ULTIMATUM SI NO SE REABILITA KE SE OLVIDE DE NOSOTROS, AYER POR PRIMERA VES NO SE DROGO PERO SE ME QUERIA ACERCAR PERO NO LO DEJ YA KE TENGO MUCHO CORAJE COMO ES POSIBLE KE NOS HAGA ESTO UNA VES MAS, YA REACCIONO MAL CUANDO ME HABLA NO PELIAMOS PERO TAMPOCO CONVIVIMOS DE NINGUNA MANERA, PERO NO SE EL SE ME ACERCA COMO SI NO PASARA NADA CUANDO TODAS LAS NOCHES SE LE OLVIDA KE TIENE ESPOSA Y HIJO A POR KE EL HOMBRE SOLO SE DROGA DE NOCHE ASTA ESO DESENTE YA CUANDOP DUERMO A MI NINO PERO AUN ASI ESTO NO ES VIDA, HOY LE DIJE KE SI EL SEGUIA HACI EN LO KE YO JUNTARA PARA OTRO DEPARTAMENTO ME HIBA A IR AL CUAL EL SOLO RESPONDIO BUENO SI ESO KIERES!!! PERO HABER KE PASA LES MANTENDRE AL TANTO DE MI MELODRAMA SALUDOS

Preescolar
Bienvenidas
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!