¿Creen que un transexual debe participar en un concurso de belleza?
- 24 Replies
- 1 mom liked this
Miss Pennsylvania renunció a su título

Miss Pennsylvania, Sheena Monnin renunció a su título de belleza argumentando que el certamen de Miss USA 2012 había sido arreglado y que además, ella no formaría parte de una organización que permite la participación de transexuales.
Lee más en Univison.com
¿Que opinan de esto?
*Natalie*
Que no se hanretocado? La mayoria tiene las lolas hechas y algunas se han hecho hasta la lipo ya a esa edad. Casi todas tiene. La nariz hecha. Esos concursos dejaron de ser realer hace mas de 10-15 anos.
Quoting libelulalatina:
La verdad es que uno para uno como publico, es dificil decir si una participante u otra es "totalmente" natural.
Pero basta verlas a todas, el mismo peinado, los mismos dientes, la misma nariz. Solo varia el tamano de los senos y el trasero (que afortunadamente parece que ninguna se ha retocado hasta ahorita).
Creo que solamente ellas saben si ellas son asi, o han tenido algun "retoque".
Es como ver esos programas de Toddlers and tiaras, en donde les ponen postizos de pelos, dientes, pestanas... si eso hacen con las chiquitas, que haran las mayores!
Quoting NatVee45:
Pero si no es belleza nacido natural...¿que vale?
Quoting libelulalatina:
Yo no creo que tenga que haber problema, a final de cuentas lo que se califica es lo exterior, por algo es un concurso de "belleza".
yo creo que no apoco ellos van a dejar que una mujer de verdad participe en concurosos de transexuales talvez nacieron en el cuerpo equivocado pero nimodo asi nacimos que le vamos a hacer yo ubiera querido nacer mas blanca y alta o morena morena pero no naci asi tampoco me ando quejando pero pues ellos siempre piden respeto para todo no pueden respetar un poco mas a nosotros y que conste que no soy homofobica tengo amigos homoxesuales
Gracias amigas☺
Quoting NatVee45:
Asi... :) Completamente de acuerdo.
Quoting regalodedios:
Yo pienso que no deben de participar. El concurso es de mujeres , no de transexuales y ellos o ellas pueden hacer sus propios concursos no por parecer mujeres son mujeres es mi opinión☺

Preescolar
Bienvenidas
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!