Bienvenidas

Bienvenidas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

dios es amor

• 8 Replies
Ola como estan no avia entrado porque no savia como esque no tengo conpu i lo a ago desde mi celular peto me da gusto ser parte de esta pagir
Posted on MamásLatinas Mobile
Replies:
regalodedios
1 mom liked this

HolaWelcome! / ¡Bienvenida!Gracias por unirte a Mamá Latinas , te aseguro  te gustara.

NatVee45

Bienvenida! De donde eres?

Welcome! / ¡Bienvenida!

Quoting reinap23:

Ola como estan no avia entrado porque no savia como esque no tengo conpu i lo a ago desde mi celular peto me da gusto ser parte de esta pagir

*Natalie*  

kisa
1 mom liked this

bienvenida!! que bueno que te animaste a entrar a la pagina vas a ver que te va a gustar mucho!!Welcome! / ¡Bienvenida!God bless you / Dios te bendiga

sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)

vanemu
2 moms liked this

Welcome! / ¡Bienvenida!Hola bienvenida, te gustara jiji tambien soy nueva aqui pero con decirte ke me gusta mas ke el facebook!! saludos

regalodedios

¡Hola! me alegra mucho digas eso. y aqui estamos para lo que necesites 

Quoting vanemu:

Welcome! / ¡Bienvenida!Hola bienvenida, te gustara jiji tambien soy nueva aqui pero con decirte ke me gusta mas ke el facebook!! saludos

reinap23
Grasias a todas DIOS las bendiga i creo que si esta mejor que facebook porque aqui tienes consejos i respuestas de acosas interesantes yo soy de honduras pero vivo en huoston Texas EE UU
Posted on MamásLatinas Mobile
JCTVCBN
1 mom liked this

Hola,

Bienvenida a MAMAS LATINAS.

Yo me llamo Marina.

simple smile

Kgmmw

Welcome to MamasLatinas, let us know if you have any questions :)