Ustedes creen en los Angeles? creen que todos tenemos un Angel guardian que nos ayuda...

Yo pienso que un familiar ,que te quiere mucho si puede ser tu angel guardian
siiii yo creo en los angeles que nos cuidan,como el angel de la guarda y los angeles que se nos adelantaron y que estan en el cielo tambien que nos cuidan ello son angeles.
sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)
Claro que si creeo, el universo tan grande solo para nosotros no lo creeo, mi angel se llama Sitadel al cual tengo muy abandonado, pero gracias a este post me hace recordarlo, yo tome reiky con una de mis tias, es sanacion energetica atraves de las manos y ella me presento a mi angel :)
Quoting vanemu:Claro que si creeo, el universo tan grande solo para nosotros no lo creeo, mi angel se llama Sitadel al cual tengo muy abandonado, pero gracias a este post me hace recordarlo, yo tome reiky con una de mis tias, es sanacion energetica atraves de las manos y ella me presento a mi angel :)
Hola nadiar yo si creo en ellos sabes soy una angeologa o nose como se diga que tengo muchos en casa y mira cosa curiosa desde chica siempre me regalaban angelitos ya sea en un libro o figuras o esclavitas pero siempre con un angel y se que el mio se llama AANAEL he leido mucho sobre ellos y si vieras como me han hayudado en lo personal tanto ami como ami familia,siempre estan conmigo es tan hermoso y bello el hablar de ellos wow!! nomas leei lo que decia este mensaje ANGELES dije hay boy jijij quise poner un avatar de angel pero no pude y puse a kuan yin :)

Quoting ANNYFLETES:Hola nadiar yo si creo en ellos sabes soy una angeologa o nose como se diga que tengo muchos en casa y mira cosa curiosa desde chica siempre me regalaban angelitos ya sea en un libro o figuras o esclavitas pero siempre con un angel y se que el mio se llama AANAEL he leido mucho sobre ellos y si vieras como me han hayudado en lo personal tanto ami como ami familia,siempre estan conmigo es tan hermoso y bello el hablar de ellos wow!! nomas leei lo que decia este mensaje ANGELES dije hay boy jijij quise poner un avatar de angel pero no pude y puse a kuan yin :)

Preescolar
Bienvenidas
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!