Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

ANGELES...♥♥♥

• 9 Replies
  • 1 mom liked this

Ustedes creen en los Angeles? creen que todos tenemos un Angel guardian que nos ayuda...

Angeles guardianes

Replies:
regalodedios

Yo  pienso que un familiar ,que te quiere mucho si puede ser tu angel guardian

kisa

siiii yo creo en los angeles que nos cuidan,como el angel de la guarda y los angeles que se nos adelantaron y que estan en el cielo tambien que nos cuidan ello son angeles.smiling / sonriente

sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)

vanemu

Claro que si creeo, el universo tan grande solo para nosotros no lo creeo, mi angel se llama Sitadel al cual tengo muy abandonado, pero gracias a este post me hace recordarlo, yo tome reiky con una de mis tias, es sanacion energetica atraves de las manos y ella me presento a mi angel :)

NADIA-R
1 mom liked this
Usalo pidele que te ayude y te guie ellos estan para ayudarnos

Quoting vanemu:

Claro que si creeo, el universo tan grande solo para nosotros no lo creeo, mi angel se llama Sitadel al cual tengo muy abandonado, pero gracias a este post me hace recordarlo, yo tome reiky con una de mis tias, es sanacion energetica atraves de las manos y ella me presento a mi angel :)

Posted on MamásLatinas Mobile
MEXICANBEAUTY
Si creo en los angeles y creo que nuestros seres amados que han muerto son los angeles que nos protegen y cuidan
vanemu

Gracias Nadia eso hare :)

ANNYFLETES
1 mom liked this

Hola nadiar yo si creo en ellos sabes soy una angeologa o nose como se diga que tengo muchos en casa y mira cosa curiosa desde chica siempre me regalaban angelitos ya sea en un libro o figuras o esclavitas pero siempre con un angel y se que el mio se llama AANAEL he leido mucho sobre ellos y si vieras como me han hayudado en lo personal tanto ami como ami familia,siempre estan conmigo es tan hermoso y bello el hablar de ellos wow!! nomas leei lo que decia este mensaje ANGELES dije hay boy jijij quise poner un avatar de angel pero no pude y puse a kuan yin :)

God bless you / Dios te bendiga

grys2502

si, yo creo en los angeles

NADIA-R
Que bien una ves lei un libro sobre los Angeles y como te ayudan y realmente me sorprendi en como todo lo que eh necesitado y pedido me lo an dado.

Quoting ANNYFLETES:

Hola nadiar yo si creo en ellos sabes soy una angeologa o nose como se diga que tengo muchos en casa y mira cosa curiosa desde chica siempre me regalaban angelitos ya sea en un libro o figuras o esclavitas pero siempre con un angel y se que el mio se llama AANAEL he leido mucho sobre ellos y si vieras como me han hayudado en lo personal tanto ami como ami familia,siempre estan conmigo es tan hermoso y bello el hablar de ellos wow!! nomas leei lo que decia este mensaje ANGELES dije hay boy jijij quise poner un avatar de angel pero no pude y puse a kuan yin :)