Que piensan de los hombres machistas, y como debemos tratarlos?
- 132 Replies
- 11 moms liked this
Que piensan de los hombres machistas y como debemos tratarlos para contrarrestar su machismo?
YO ODIO A LOS HOMBRES MACHISTAS ,, CREO K NO PODRIA VIVIR CON UNO DE ESOS PORQUE SINO UNO DE LOS DOS ACABARIA EN LA CARCEL JEJEJE,,, NO SE AMIGA PERO CREO K A ESOS TIPOS DEBERIAN DE MANDARLOS A UNA ISLA AISLADA Y K NUNCA REGRESARAN POR ACA ,,, JEJE Y PIENSO K NO MERESEN RESPETO POR QUERER TRATAR A LAS MUJERES COMO SU PERTENENCIA,,

muchas gracias :) aprendi desde muy pequena a ver los maltratos de los hombres pero sobre tood como las mujeres soportaban todo y ese era el consejo que le daban a las demas " el matrimonio es muy dificil " pero ninguna decia " el;matriomio tiene que tener respeto mutuo y la mujer y hombre ser valorados por igual ! "
Quoting adelina288:
bravo por ti 100% de acuerdo contigo
Quoting MrsErika:
pienso que esos hombres deben estar al lado de las pendejas , por que solo las pendejas no se saben valorar ni entender el valor que tienen .
pienso que en estas epocas de la vida esos hombres estan demas . yo los trato como se lo merecen . empiezo bien pero veo que empiezan con sus pendejadas y hay mismo les digo sus verdades .
quizas parezca que soy grocera pero no , para nada . solo que me harte de crecer en un mundo donde la mujer es tratada con menos respeto del que se merece y que los hombres pueden hacer lo que sean y decir lo que sea por que al final " son hombres " ..... eso para mi es puro cuento , en mi caso , si no hay igualdad entre ambos sexos , entonces cada quien por su lado !

'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!