Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Que piensan de los hombres machistas, y como debemos tratarlos?

• 132 Replies
  • 11 moms liked this

Take that! / ChancletazoQue piensan de los hombres machistas y como debemos tratarlos para contrarrestar su machismo?

Replies:
Nancy1818

YO ODIO A LOS HOMBRES MACHISTAS ,, CREO K NO PODRIA VIVIR CON UNO DE ESOS PORQUE SINO UNO DE LOS DOS ACABARIA EN LA CARCEL JEJEJE,,, NO SE AMIGA PERO CREO K A ESOS TIPOS DEBERIAN DE MANDARLOS A UNA ISLA AISLADA Y K NUNCA REGRESARAN POR ACA ,,, JEJE Y PIENSO K NO MERESEN RESPETO POR QUERER TRATAR A LAS MUJERES COMO SU PERTENENCIA,,

Take that! / Chancletazo

MrsErika

muchas gracias :) aprendi desde muy pequena a ver los maltratos de los hombres pero sobre tood como las mujeres soportaban todo y ese era el consejo que le daban a las demas "  el matrimonio es muy dificil " pero ninguna decia " el;matriomio tiene que tener respeto mutuo y la mujer y hombre ser valorados por igual ! "

Quoting adelina288:

bravo  por ti 100% de acuerdo contigo

Quoting MrsErika:

pienso que esos hombres deben estar al lado de las pendejas , por que solo las pendejas no se saben valorar ni entender el valor que tienen .

pienso que en estas epocas de la vida esos hombres estan demas . yo los trato como se lo merecen . empiezo bien pero veo que empiezan con sus pendejadas y hay mismo les digo sus verdades .

quizas parezca que soy grocera pero no , para nada . solo que me harte de crecer en un mundo donde la mujer es tratada con menos respeto del que se merece y que los hombres pueden hacer lo que sean y decir lo que sea por que al final " son hombres " ..... eso para mi es puro cuento , en mi caso , si no hay igualdad entre ambos sexos , entonces cada quien por su lado !