¡¡Que maravilloso si fuera posible!!
Yo hablara con mi abuela que lleva 17 años con dios y siempre la recuerdo y la sigo extrañando♥
¿Tu con quien hablaras?
Quoting regalodedios:Lo siento mucho
Lo siento mucho ,debe de ser muy duro para el , pedire a dios por todos☺
Quoting Kgmmw:
To this day I wish my husband could of talked or even saw his brother before he passed ;( I get so testy eyed just thinking about it.
Quoting regalodedios:
Lo siento mucho
Quoting regalodedios:Lo siento mucho ,debe de ser muy duro para el , pedire a dios por todos☺
Quoting Kgmmw:
To this day I wish my husband could of talked or even saw his brother before he passed ;( I get so testy eyed just thinking about it.
Quoting regalodedios:
Lo siento mucho
Me imagino
Quoting Kgmmw:
It is very hard for him but he tries not to show it. Gracias Amiga
Quoting regalodedios:
Lo siento mucho ,debe de ser muy duro para el , pedire a dios por todos☺
Quoting Kgmmw:
Quoting regalodedios:
Lo siento mucho
que lindo seria que fuera a si pero como me desia mi abuelito que mientras pensara en el el siempre estaria a mi lado
Gracias por responder ,que lindas las palabras de tu abuelo , yo pienso que quienes realmente te quieren jamas se van para siempre
Quoting beatriz8771:
que lindo seria que fuera a si pero como me desia mi abuelito que mientras pensara en el el siempre estaria a mi lado

Preescolar
Bienvenidas
Niños Especiales
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!