quien es su amor paltonico , claro aparte sde su esposo bueno el que era.. o es bueno yo tenia mi amor platonico desde la escuela primaria y cada vez que lo veia no sabia que hacer , y asi paso toda la vida hasta el dia que me case , ese dia me entere por indiscreccion de mi mama que yo tambien le gustaba y que estaba enamorado de mi pueden creerlo . yo estoy casada y ya solo lo veo como un buen amigo de la infancia . moraleja , lo que tengas que decirle a alguien dicelo antes de que sea demaciado tarde y a ustedes. les ha pasado

Me paso con un muchaco de la universidad. Me lo encontre despues de muchos anos en facebook y me confeso que siempre quiso algo conmigo pero nunca se atrevio a invitarme. Lo unico que no me gusto es que trate de convencerme para cuando fuera demvuelta a la isla lo buscara, pero no precisamente en terminos de amistad. Al poco tiempo corte la amistad porque estaba haciendo demasiadas propuestas indecorosas.
Me gusta tu post,Pienso que de alguna forma todas hemos tenido un amor platonico. sea en la vida real o alguien famoso de la television
No me pasó, pero que situación, es por eso que insisto en que se digan las cosas de la mejor manera posible pero decirlas, nadie es adivino de lo que el otro piensa y peor que siente
Es un aprendizaje que tendrás que trasmitirlo a tus hijos, de decir en su momento
Ángela
WOW a mi tambien me paso lo mismo pero El era amigo de mi tio y tambien fue mi chambelan en mi XV a mi me gustaba mucho pero me daba pena decirlo y ademas x que el era 4 a~os mas grande que yo ahora eso no me importa pero antes si =( lo curioso es que El le dijo a casi toda mi familia que yo le gustaba y que le gustaria casarse algun dia conmigo, mi familia le decian pues dile a ella, la cuestion es que El solo se animaba cuando tenia unas copitas de mas y cuando me veia solo me saludaba y como que no le daba importancia
asi que ni modo y cuando me case El se entero y me cuentan que se emborracho mucho x la desepcion pero sorry Is to late jaja y bueno el sigue siendo amigo de la familia pero el esta en Mexico y un dia me comento que cuando yo regrese que deje a mi marido y que hagamos vida juntos
pero bueno El sabe que kiero a mi esposo y aunque me dan ganas de dejar a mi marido cuando me hace enojar psss no se que pasaria pero bueno asi es la vida 
Si, nunca lo supo, hace dos anos me entere que el murió de SIDA pero por transfusion de sangre..
Quoting cometa:WOW a mi tambien me paso lo mismo pero El era amigo de mi tio y tambien fue mi chambelan en mi XV a mi me gustaba mucho pero me daba pena decirlo y ademas x que el era 4 a~os mas grande que yo ahora eso no me importa pero antes si =( lo curioso es que El le dijo a casi toda mi familia que yo le gustaba y que le gustaria casarse algun dia conmigo, mi familia le decian pues dile a ella, la cuestion es que El solo se animaba cuando tenia unas copitas de mas y cuando me veia solo me saludaba y como que no le daba importancia
asi que ni modo y cuando me case El se entero y me cuentan que se emborracho mucho x la desepcion pero sorry Is to late jaja y bueno el sigue siendo amigo de la familia pero el esta en Mexico y un dia me comento que cuando yo regrese que deje a mi marido y que hagamos vida juntos
pero bueno El sabe que kiero a mi esposo y aunque me dan ganas de dejar a mi marido cuando me hace enojar psss no se que pasaria pero bueno asi es la vida

Preescolar
Bienvenidas
'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!