Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

mi amor platonico

• 7 Replies
  • 1 mom liked this

quien es  su amor paltonico , claro aparte sde su esposo bueno el que era..  o  es bueno yo tenia mi amor platonico desde la escuela primaria y  cada vez que lo veia  no sabia que hacer ,  y asi paso toda la vida hasta el dia que me case , ese  dia me entere por indiscreccion de mi mama que  yo tambien le gustaba  y que estaba enamorado de mi   pueden creerlo . yo estoy casada y ya solo lo veo como un buen amigo de la infancia . moraleja , lo que tengas que decirle a alguien dicelo antes de que sea demaciado tarde y  a ustedes. les ha pasado

Replies:
thehappypig

Me paso con un muchaco de la universidad.  Me lo encontre despues de muchos anos en facebook y me confeso que siempre quiso algo conmigo pero nunca se atrevio a invitarme.  Lo unico que no me gusto es que trate de convencerme para cuando fuera demvuelta a la isla lo buscara, pero no precisamente en terminos de amistad.  Al poco tiempo corte la amistad porque estaba haciendo demasiadas propuestas indecorosas.  

regalodedios

Me gusta tu post,Pienso que de alguna forma todas hemos tenido un amor platonico. sea en la vida real o alguien famoso de la televisionGod bless you / Dios te bendiga

cuquita

No me pasó,  pero que situación, es por eso que insisto en que se digan las cosas de la mejor manera posible pero decirlas, nadie es adivino de lo que el otro piensa y peor que siente

Es un aprendizaje que tendrás que trasmitirlo a tus hijos,  de decir en su momento

Ángela

NADIA-R
Siempre tuve varios yo nunca les decia nada por que era muy timida pero como a los 14 tuve uno que tenia solo un ano mas que yo y participamos los dos en una quinceanera el era mi pareja de baile. Nunca supe asta anos despues que mi mama evito a toda costa que el y yo salieramos un dia me lo dijo pero pues le salio mal por que yo termine con alguien mas que era 10 anos mayor y yo solo 15. Asi que tampoco es bueno no dejar a las hijas tener novio preferible saver con quien andan a no saver y que terminen con alguien que no les conviene.
Posted on MamásLatinas Mobile
cometa

WOW a mi tambien me paso lo mismo pero El era amigo de mi tio y tambien fue mi chambelan en mi XV a mi me gustaba mucho pero me daba pena decirlo y ademas x que el era 4 a~os mas grande que yo ahora eso no me importa pero antes si =( lo curioso es que El le dijo a casi toda mi familia que yo le gustaba y que le gustaria casarse algun dia conmigo, mi familia le decian pues dile a ella, la cuestion es que El solo se animaba cuando tenia unas copitas de mas y cuando me veia solo me saludaba y como que no le daba importancia Confused / ¿Confundida o que?asi que ni modo y cuando me case El se entero y me cuentan que se emborracho mucho x la desepcion pero sorry Is to late jaja y bueno el sigue siendo amigo de la familia pero el esta en Mexico y un dia me comento que cuando yo regrese que deje a mi marido y que hagamos vida juntos Oh my God! / ¡Ay Dios miopero bueno El sabe que kiero a mi esposo y aunque me dan ganas de dejar a mi marido cuando me hace enojar psss no se que pasaria pero bueno asi es la vida smiling / sonriente

loves67

Si, nunca lo supo, hace dos anos me entere que el murió de SIDA pero por transfusion de sangre..

heidi22
1 mom liked this
Pop si es cierto. en mi caso el era penoso y solo me saludaba y se quedaba cercas pero nunca me decía nada.pero asi es la vida te lleva por otros caminos.gracias x compartir.

Quoting cometa:

WOW a mi tambien me paso lo mismo pero El era amigo de mi tio y tambien fue mi chambelan en mi XV a mi me gustaba mucho pero me daba pena decirlo y ademas x que el era 4 a~os mas grande que yo ahora eso no me importa pero antes si =( lo curioso es que El le dijo a casi toda mi familia que yo le gustaba y que le gustaria casarse algun dia conmigo, mi familia le decian pues dile a ella, la cuestion es que El solo se animaba cuando tenia unas copitas de mas y cuando me veia solo me saludaba y como que no le daba importancia Confused / ¿Confundida o que?asi que ni modo y cuando me case El se entero y me cuentan que se emborracho mucho x la desepcion pero sorry Is to late jaja y bueno el sigue siendo amigo de la familia pero el esta en Mexico y un dia me comento que cuando yo regrese que deje a mi marido y que hagamos vida juntos Oh my God! / ¡Ay Dios miopero bueno El sabe que kiero a mi esposo y aunque me dan ganas de dejar a mi marido cuando me hace enojar psss no se que pasaria pero bueno asi es la vida smiling / sonriente

Posted on MamásLatinas Mobile