Pocas personas pueden presumir que son pacientes como parte de su carácter. La paciencia más bien hay que adquirirla y cultivarla con los años. A tu hijo, sobre todo si es pequeño, puede resultarle muy difícil ser paciente, así que la mejor manera de que lo sea es mostrándole con tus actos que tú puedes serlo. Cuando vemos que nuestros padres pueden ser pacientes aún en situaciones difíciles, no solo los admiramos, sino que nos dan confianza y más unidos queremos estar a ellos.
Te consideras una persona paciente!!
ESE ES MI DON LA PASIENCIA NADA ME QUITA EL SUENO SOLO EL DOLOR
bueno somos seres humano y alguna vez gue otra desims dios dame toda la pasienciadel mundo y cuando tubes mis preciosos bebe gue fueron tres -trilliso aprendi a tener toda la paciencia del mundo ,pase muchos desvelo muchas mala noche por gue eran tres bebito y e sueno me bencia yyo trataba con toda pasiencia no dormirme y a tener lo mas presiado ue me ha rgalado Dios,,,bueno gue Dios mebendiga a todas ls madres latina y mucha felicitacioes para todos los pares de este paneta en u lindo dia
No, pero trato mucho de ser lo, pierdo rápido la paciencia.. Pero como dije estoy tratando fuere y dura para lograrlo, tomo clases de respiracion, Meditation.. No soy perfecta...
La paciencia. Si ke es un don pork. La paciencia la da. El. Creador. De ti de mi

'Bienvenidas' is a great place to get started on MamásLatinas - everyone is welcome! Come here to talk, get advice and make friends!